miércoles, 13 de mayo de 2009

DIA 100+33

Bueno otro mas, hoy me he levantado bastante descansado, ya que ayer me cogí fiesta en el trabajo para celebrar el triunfo. Así que después de un buen desayuno y de hacer la crónica de ayer en el blog he salido a correr. La mañana era buena, hacia muy buena temperatura y además estaba nublado, así que después de estirar un poco he salido rumbo a Barasoain, de ahí he subido hacia Iracheta, después media vuelta, al paso por Artariain ya hacia mas calor además el sol ha comenzado a salir con fuerza, así que me he remojado la cabeza en la fuente, me he comido una barrita y vuelta a Barasoain para regresar a casa a buen ritmo.
Cada día que pasa mis piernas se encuentran mejor, poco a poco se van recuperando, además mi gemelo ya no molesta nada y ya no existe inflamación.
Al final 42,24 Km en 3h 49.
Os recuerdo que las plazas para la comida del día 30 son limitadas, así que todo aquel que quiera venir y no se haya apuntado me mande un correo cuanto antes, el precio de la comida es de 25 euros. rikiabad@terra.es



Remojon en la fuente de Artariain.

5 comentarios:

Michael Mauricio dijo...

Felicitaciones "Monstruo"

Mauricio

Anónimo dijo...

Enhorabuena bufarrín. Sabía que lo conseguirías. Ahora a por el 150 ¿o más?. Quien sabe, cada día nos sorprendes con algo nuevo... Por cierto ¿qué hago con el video de los 100?, ya es historia. Habrá que esperar al de 150 ¿o qué?.

Gotzon.

JESUS HORNO dijo...

enhorabuena campeon, eres un extraterrestre, mi pregunta ahora es:
sigue dentro de tus objetivos para este año, hacer la quebrantahuesos corriendo y batir tu propio record, porque para mi es una buena oportunidad para conocerte, yo estare alli, pero para hacerla en bici, aunque cualquier año me lo planteo y la hago en patines, un saludo y enhorabuena campeon..

Anónimo dijo...

Historia. Momento para el recuerdo:

http://tinyurl.com/r8t5fs

Es decir:

"viernes 3 de abril de 2009
131 MARATONES EN 131 DÍAS ¿Alguien da más?
Pues sí, ya se superó los 100 maratones que intenta Ricardo Abad y hace mucho, desde el 4 julio al 11 de noviembre de 2007.
El campeón es Brad Alsop un tipo que de momento tiene todo un record sin superar por nadie. Ni Dean Karnazes ni el japonés ni el italiano ni Ricardo Abad que representa a los españoles y tendrá que correr más de 131 maratones para superar a Brad Alsop. Así que a apretar el culo y pa`lante.

Por Rafael Sequera"

¿Alguien daba más? Pues sí: Ricardo Abad. Él ha corrido más de 131 maratones. Habrá que preguntarle a él, a Riki, si le hizo falta o no apretar el culo. Quizá no tanto. Lo que Riki tiene que contarnos cuando le apetezca es si es bueno con los malabares, que parece que Alsop sí. Ahí no me meto.
Saludos a todos, y ánimos sin límite al CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Decirle a Jesus Horno que si, la quebrantahuesos esta dentro de los objetivos de Riki. Así pues el viernes 19 de junio del 2009 Riki partirá de Sabiñanigo junto a su equipo para intentar rebajar su propio record (29:40) la llegada esta prevista al dia siguiente sobre el mediodía.
PD: Espero que Riki lleve bien de café pues lo vamos a necesitar ji,ji,ji.

Wifi