sábado, 9 de mayo de 2009

DIA 100+29

Hoy he madrugado mucho, me he levantado a las 5:30 de la mañana, para las 6:45 ya estaba rumbo a San Martin, un poco antes de llegar al pueblo he dado la vuelta para estar a las 8:30 en el Poli, allí me esperaban Josu Pagola y Javier Elizari, juntos hemos bajado hacia Olite, para después subir por el camino del Vivero, cuando hemos llegado al Poli, ya solamente me quedaban 4,5 kilómetros, así que he tomado un trago de agua y he bordeado el pueblo para completar los 42,27 Km en 3h 37m.
El gemelo va de lujo, mañana en Vitoria si no me molesta intentare bajar de las tres horas.
Para la recuperación del gemelo he utilizado crema Voltaren y por las noches me vendo con papel transparente de envolver alimentos, es un truco que me enseño una vez un medico y suele funcionar, así que el que tenga alguna molestia lo puede probar.
Bueno me voy hacer la maleta para llegar a comer a Vitoria, mañana os cuento como me fue.


Vendaje casero para dormir.

Lo necesario para hacer el vendaje.

5 comentarios:

perico de los palotes dijo...

gracias por la idea riki, voy a probar ese invento del voltarén con el papel para ver si me recupero también de las molestias.

Pep dijo...

Suerte mañana y tomamos nota del truco para el gemelo.

Anónimo dijo...

Ajajá. Ya veo cómo consigues la mutación muscular: plastificando. Nunca lo hubiera pensado. Dan grima tus madrugones para correr, pero mira, has hecho muy bien. Al menos te presentas en Vitoria con ¡¡¡24!!! horas de descanso. Eso es jugar con ventaja, Riki, tú nunca descansas tanto. Así cualquiera baja de tres horas (glups).
Bueno, que lo pases muy bien por allá y que te lleven en volandas en tu 130. Qué poquito queda, jiji.
Abrazos y ánimos, CAMPEÓN.
Quique (desde Santiago)

Anónimo dijo...

Que es eso de descubrir tus trucos?
A ver si ahora sale un loco que corre 151. Bueno yo creo que no, no creo que exista nadie en este mundo de tu casta.
Suerte en Vitoria y ya sabes, lo dicho, no arriesgues mas de lo necesario pues tienes ya al alcance de tus manos un nuevo record mundial.
Nos vemos el martes en la sociedad para celebrarlo.
Wifi

sr. Chang dijo...

aupa riki. Mañana nos veremos en vitoria e intentaré saludarte. Una cosa sobre tu truco: te echas la crema normal o hay que dejar una capa gruesa antes de plastificar? Muchas gracias y ánimo