jueves, 7 de mayo de 2009

DIA 100+27: LA MALDICION DE ALSOP

Hoy me ha tocado trabajar a jornada partida, teníamos cursillo, así que me he escapado a las 16:00, después de merendar un poco he salido sobre las 17:00, el día estaba pegajoso y amenazaba a tormenta, así que me he dejado en la entrada de casa el kit de agua por si acaso, he salido y en menos de diez minutos estaba de vuelta a por el chubasquero y la gorra, entonces me ha caído una tormenta de cinco minutos, después he vuelto a dejar el chubasquero, ya que ha vuelto a salir el sol, entonces he cogido rumbo a San Martin y a la altura de la Casilla ha comenzado a llover de nuevo, así que he decidido volver, a la altura de San José he cogido el camino del Vivero hasta Olite, después he vuelto a Tafalla y a las 19:35 estaba en el Poli donde quedan los miembros de mi club los martes y jueves, me he unido a ellos y hemos dado una vuelta por el Plano y vuelta a Tafalla.
Al final 42,22 Km en 3h 40m.
Hoy he tenido otro pequeño percance, un niño que venia en bici de frente a nosotros se ha venido encima mía y del tras pies casi me caigo al suelo, lo peor a sido que el gemelo derecho me ha vuelto a pegar otro latigazo. La ultima hora después de pasarme me ha molestado bastante.
Esto es alucinante, no me ha pasado nada en 120 días y en una semana ya llevo dos percances, tiene que ser la maldición del Janki Brad Alsop, que ya me ve pisándole el record.
Al final la entrevista de la cadena SER en LA VENTANA la han dejado para la próxima semana.
Hoy os subo la crónica pronto para que no os quejéis.




Foto sacada ayer por Mari subiendo hacia pueyo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, Riki, tranquilo con Alsop. Yo estoy aquí en Galicia y conozco a gente experta en sosegar maldiciones, así que haremos una queimada con conjuro para que Alsop no se ponga nervioso. Qué le vamos a hacer, le ha salido un grano a su récord, y se llama Riki Abad. Ya le queda menos de estar en el Guinness, así es la vida. Y por tu parte, con el mazo dando, o sea que cuidado con piedras, bicis, tractores o barrancos, que está claro que es lo único con lo que tropiezas. Gracias por hacernos disfrutar con tu hazaña, y por compartirla y hacerla un poquito poquito nuestra.
Ánimo, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

ERES HUMANO!!!!
Lo estas haciendo con tanta (facilidad)que pareces de otro planeta.entre la queimada que van a hacer los gallegos y las dos romerias que has incluido entre tus maratones(Ujue y Javier) lo vas a conseguir.
Un poco de sufrimiento para ensalzar esta gesta.
ANIMO CAMPEON!!!!!!!

daniel dijo...

POR FAVOR NO TE DESANIMES. TODO LEGANES ESTA CONTIGO!!!!! ERES EL ÍDOLO DE UNA NUEVA GENERACION!

isaki dijo...

Ni maldiciones ni ostias, para arriba que ya es cuesta abajo, animos !!!

Manuel Gonzalez Duran dijo...

Eres un crack, no se como puedes aguantar 42 km cada dia, no por la distancia sino por como recuperas de rapido, lo dificil en el atletismo es recuperar y asimilar bien el entrenamiento y tu parece que recuperas de una manera sobrenatural. Enhorabuena por tu reto y animo para continuar.
un saludo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

RIKI PREFERIMOS QUE CUELGUES LA CRONICA TARDE ,A QUE LO HAGAS PRONTO Y CON ESTOS SUSTOS,PERO COMO TE COMENTAN ,CON LAS QUEIMADAS,CONJUROS,NUESTROS ANIMOS Y SOBRE TODO TU INHUMANO ESFUERZO LO VAS A CONSEGUIR.
SABES LO QUE HAN DICHO MIS HIJOS CUANDO LES HE CONTADO ESTA MAÑANA LO QUE TE HABIA PASADO,"VA RIKI LO CONSIGUE HASTA CON MULETAS" TE CONOCIERON EN TAFALLA EL DIA DE LOS 100.
ANIMO CAMPEON
BURUS

maratonman dijo...

Ese tipo de detalles le daran mas brillo a tu hazaña,aunque esta claro que no lo necesitas y que es mejor ahorrarse esos problemas,pero podras decir que hasta con gemelo tocado y otros accidentes pudiste con ello.El tipo al que le vas a quitar el record andara entristecido pero es lo que hay,de momento los records no pueden durar siempre aunque en tu caso seria bonito que eso si pasara.
Un abrazo campeón¡¡¡ y sigue luchando eres una buena inspiracion para los que vamos tras los sueños aunque nos digan que son imposibles.

Crazysoul dijo...

Ánimo Riki, se fuerte y ni pienses en el tal Alsop, tu a lo tuyo que son los 150, no apartes la vista de ese objetivo, ni maldiciones ni nada, solo tienes que estar centrado en los 150, y sobre todo ser positivo y optimista.
Saludos y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

oye riki que sepas que el crio de la bici no era mi hijo que todavia no sabe andar solo saludosy animos de tu operario kutxaron

Anónimo dijo...

Ánimo Riki!!!. A ver si el finde vitoriano te es satisfactorio y gratificante. Ya nos contarás con que dorsal has corrido, y la respuesta de tus piernas. Entiendo que otra maraton oficial refuerza tu reto.

Ya queda menos!!!!! Seguimos a delante con las pruebas de la cromita sudafricana.

Sergio

el zorro dijo...

cuida ese gemelo vale?
animo q ya falta poco

Silvia dijo...

Animo Riki, No te nos vengas ahora abajo ni de coña.... ¿de verdad crees que Ainhoa va a echarte nada en cara cuando sea mayor?. Padres normales hay muchos; sin embargo, padres extraordinarios y que consigan las metas que se proponen por imposibles que parezcan, hay muchos menos en el mundo.No todos los dias se puede tener un "SUPERPAPI"....
Cuidate y piensa que esto ya no es más que una cuenta atrás.
Besines asturianos
Silvia y Rubio