miércoles, 6 de mayo de 2009

DIA 100+26: ¡¡¡QUE CALOR!!!

Menuda tarde de calor, una pasada, el termómetro ha llegado a marcar 37,7 ºC al sol, todo un record. Pensando en que refrescaría me he tumbado un rato después de comer y he salido sobre las 17:00 horas, hoy he tenido el lujo de la compañía de Mari Pericueta con la bicicleta, que me ha venido muy bien para llevarme agua, así que hemos subido por el camino de Pueyo, después hacia Valdetina, luego la Piedra Blanca, después rumbo a Barasoain, para regresar por Pueyo a Tafalla, después hemos bajado por el camino del Vivero hasta Olite, donde hemos tomado un refresco a la sombra del Castillo, para volver a Tafalla por el Camino de la central. Al llegar donde la cuesta de correos e ir a mirar la distancia me he confundido de botón parando el GPS, así que he vuelto a encenderlo y el resultado es mas trabajo en cuatro grafías.
Después de todo 42,24 Km en 3h 46m.
Mi gemelo molesta un poco, pero parece que marcha mejor ya que la inflamacion ha bajado.
Este sera el recorrido de la ultima Maratón a celebrar el 30 de Mayo, un recorrido muy bonito, todo por caminos, bastante suave, la primera parte un poco mas exigente, pero después todo llano, la primera vuelta salen alrededor de 26 kilómetros y la segunda 16 kilómetros.
El programa de actos para ese día es el siguiente:

8:00 Inscripción en los bajos del Ayuntamiento de Tafalla.
9:00 Salida oficial .
11:30 Avituallamiento al paso por Tafalla
12:50 Llegada a la Plaza de Navarra.
13:00 Foto de familia en la fuente.
14:30 Comida de celebración en el Restaurante La Peña
Deciros que la inscripción sera gratuita y habrá regalos para todos que se apunten alguno de los dos recorridos.
Para la comida dispongo solamente de 80 plazas, así que todo aquel que este interesado se apunte cuanto antes en la siguiente dirección de correo rikiabad@terra.es
Mañana por la tarde sobre las 16:30 me entrevistaran en el programa de la Cadena SER: LA VENTANA de Gemma Nierga.



Perfil del recorrido de la Maratón Nº 150.


Refrescandome en la fuente de Aranbero.

Tomando un refresco junto al Castillo de Olite.

Junto a Mari detrás del Castillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito plan para el dia 30,
pero el trabajo me impedira disfrutar de vuestra compañia y celebrarlo alli contigo
pero mi mente estara en Tafalla.
animo ,mucho animo,que ya lo tienes.
Burus

forest dijo...

Joder me tenias mosqueao.No tenias nada puesto en el blog y ahora antes de apagar el ordenador lo he ojeado por ultima vez y EUREKA.Ahí estás campeon.SIgue joder es tuyo.

Anónimo dijo...

Hola Riky!!!
Te sigo desde el principio y por casualidad, decirte que me tienes alucinada y eres un gran referente para mi todos los dias que salgo a correr 7,8km como mucho jejeje.Quiero pedirte algo ... tu zumo de cebada.. yo kiero!!! que los dolores y la ciatica me tienen frita jejeje, aqui en barakaldo no lo conoce nadie. Venga chabalote que casi esta...CAMPEON!!!!

maratonman dijo...

Dentro de lo duro que es lo que estas haciendo,al menos tienes unos paisajes maravillosos y sitios muy bonitos como ese castillo,algo es algo y tanta entrevista y fama seguro que sube bastante la moral para afrontar esos dias dificiles y tontos.
Ya te quedan menos de la mitad de esas 50 añadidas,hay que ver como pasa el tiempo,guarda bien todas tus sensaciones,lo que estas haciendo es algo casi irrepetible y que seguro nunca olvidaras,guarda bien estos momentos que recordaras en el futuro con nostalgia de la buena,pues el tiempo pasa volando.
Un saludo ¡¡¡¡campeon¡¡¡¡.

pericueta dijo...

Ayer tuve el placer de acompañarte con la bici. si nunca habia tenido dudas sobre tu reto ahora tengo menos.fue una experiencia inolvidable las tres horas y media largas que pasamos.
impresionante toda la gente paseaba por los caminos los animos que te daban,si hasta el maquinista del tren te pito.hasta los pajaros volaban mas bajo queriendote saludar.
tu a lo tuyo,sin parar de hablar en las tres horas y media,devolviendo los saludos comentando proyectos.....
animo que ya estamos enfriando el champan.

Fernando Revuelta dijo...

Riki, que bien que se te haya pasado bastante lo del gemelo,...Campeón,...y como me anima verte en manga corta con el solecito, guarda un poco para cuando corra contigo, que a mi me van los calores. El Sabado llega el vuelo a Madrid en la tarde y el Domingo corro en Casa de Campo una de 17km. Ya queda menos, Animo desde Panamá

Fernando Revuelta