lunes, 4 de mayo de 2009

DIA 100+24

Que pocas ganas tenia hoy de correr, para que os voy a engañar, hoy era un día de esos en los que te encuentras cansado y lo que menos te apetece es ponerte a correr una Maratón, después de comer me encontraba cansado, ya que me había levantado a las 4:45 de la mañana para ir a currar, además hoy era uno de esos días en los que te encuentras muy bajo de moral y te preguntas eso de ¿merece la pena tanto sacrificio?, al llevar a mi hija al cole por la tarde me preguntaba eso de ¿me perdonara cuando crezca los ratos que le estoy robando?, espero que cuando sea mayor y le cuente me entienda.
Pues después de todo la única motivación era que mi buen amigo Agustín que había subido desde Terrasa espresamente a correr una Maratón con migo me espera a las 15:30 en la Ciudad Deportiva, así que he vencido a mi crisis y he salido rumbo al Poli, allí estaba Agustin dispuesto acompañarme, juntos hemos subido por el camino de Pueyo, hemos dado la vuelta por Valdetina y después hemos salido a la carretera para subir hasta Olleta, allí trago de agua y una barrita y vuelta, después se ha unido Miguel Del Rió, entonces rumbo a Pueyo, para volver por el camino a la Ciudad Deportiva.
Al final 42,34 Km en 3h 39m.
En fin otro día que he logrado superarme y vencer y si que merece la pena luchar por un sueño.
Después de cenar Atilano me ha realizado un buen masaje, mi gemelo derecho esta un pelin tocado desde el día del retorcijón, ya que al retorcerme me dio un tirón y estos últimos días tengo una ligera molestia, esperemos que nada grave, lo que pasa que uno esta tan mal acostumbrado a que no le duela nada, que la mínima molestia se hace raro.
Hoy el Diario El Mundo publicaba un articulo sobre mi en la contra portada y en ETB han echado un reportaje muy chulo que grabaron el pasado jueves.
Pues nada me voy a descansar que mañana las 4:45 dan volando.




Junto a mi buen amigo Agustín de Terrasa.

Añadido por Wifi
Esto es lo que grabo ETB


15 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Ricki a recuperar ese gemelo.
y Agustin muchos recuerdos.
Burus

Jimmy dijo...

Venga RIki, hoy llegas al ecuador de los ultimos 50 con el 125 y ya es la cuenta atras. Un saludo desde Bilbo
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Aupa txapeldun!!!!
Tranquilo Riki, no dudes de que tu
familia y amigos te perdonarán todos los
momentos que no hayas pasado con ellos,
el 30 de mayo todo serán felicitaciones y
yo brindaré por ti con una pinta de cerveza
bien fresquita.
Asier.

José Ramón dijo...

¿Que hoy no tenías ganas de correr? Tio, pero si eso es lo mas normal del mundo. Tu mejor que nadie sabes que lo mejor para alejar esos malos pensamientos es ponerse las zapatillas y ponerse a dar zancadas. Tienes estra grandísima hazaña casi, casi, casi hecha. Ahora es cuando más tienes que tirar de la cabeza, igual que cualquiera de nosotros en los 10 últimos km de un maratón, sólo que en tu caso es en los últimos maratones de este proyecto. Que sepas que muchísima mas gente de la que crees sigue tus pasos a diario en muchos sitios de internet. Aunque tu te creas que estas corriendo solo, somos muchos los que cada día corremos por otros lugares pensando "Ahora Riki se está metiendo otro maratón entre pecho y espalda, que monstruo". Yo me quito el sombrero, con la de hoy ya me lo he quitado 124 veces. ANIMO.

Monito Yoyo dijo...

Animo Ricardo

Que ya te falta cada vez menos para culminar esa hazaña.

Y hazme caso y cambia la cinta, que veo que sigues teniendo errores de medición cardiaca al principio del ejercicio.

Un Saludo.

maratonman dijo...

Menos mal que siempre te quedan amigos para tirar de ti cuando por logica las fuerzas y las ganas flaquean,asi que felicidades por ello tambien.La verdad es que es enorme tu sacrificio y no me extraña que muchas veces te preguntas que haces,sobretodo cuando las ganas de hacer lo que haces desaparecen,piensa en los niños que de algun modo apadrinas o prestas tu solidaridad y seguro que las ganas son mucho mayores,lo digo para cuando vuelva la pereza.
Ya vendran dias para divertirse,disfrutar y celebrar,al final todo llega.
Un saludo campeon¡¡¡¡,son muchos los que te admiramos y apoyamos sigue asi,en nada tienes record personal de maratones y en dos pasos mas los 150,miralo de esta forma este es tu ultimo mes de sacrificios y ya te queda ademas menos de un mes,en junio podras descansar y muy merecidamente.

el zorro dijo...

el domingo corri la maraton d'empuries cuando acabe me di cuenta del enorme sacrificio que estas haciendo corriendo una cada dia.
animo que quiero ver esa moral bien alta ya falta muy poco

un saludo desde sabadell (bcn)

maratonman dijo...

No olvides una cosa,las dificultades engrandecen el camino.Sigue tras tus sueños,ahora que estas tan cerca no es el momento de abandonar,ni replantearse si se esta actuando bien o mal a tirar con todo y llegar a tu meta,es lo que toca,mucho animo Riki¡¡¡¡¡.

pinchinho dijo...

Animo Riki.
Joer, 150 kolometros es una puta locura y al alcance de unos pocos?? Bueno no, solo a tu alcance...
En cuanto a tu hija, por qué no te va a perdonar? Si lo haces por cumplir un sueño no veo nada malo en ello y seguro que tarde o temprano a ella también le picará el gusanillo del deporte.

Anónimo dijo...

Con todos estos ánimos estáis llevando a Riki en volandas hacia su meta. Una cosa os digo, este es capaz de acabar arrastras si hace falta, pero seguro que acaba esos 150 maratones. Os lo dice uno que lo conoces hace mucho tiempo uno que a compartido con el muchas horas de sacrificio y que sabe de lo que es capaz este monstruo.

Wifi

Anónimo dijo...

Venga, Riki. Si has aguantado que unos maricas te llamen Forrest Gump y te quedas tan ancho, esto no es nada. ¿Un maratón malo? Ya quisiera yo tener un maratón malo. Yo tengo kilómetros malos, tío. Venga, campeón. Eres el orgullo de mucha gente que te estamos siguiendo. Sé porque me lo han dicho que muchos no se atreven a escribirte porque no saben ni qué decir. Deben de pensar que no eres persona debajo del superhombre que eres. Te entendemos los que te entendemos, y no esperes de quien no tienes que esperar. Tu familia va a estar contigo, sólo faltaba. Y tus amigos estarán orgullosos. Lo estoy yo, que no te conozco más que por aquí. Ánimo, campeón. En el 132 ya eres recordman, y luego a disfrutar. TIRAAAAAAAAA
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Grande Riki, llegado a este punto no puedes dudar niun instante. Sólo te quedan 25, ánimo. Continuamos siguiéndote en www.vamosacorrer.com. Esperamos que la siguiente noticia tuya sea una recepción en la Moncloa (por lo menos)

carlos dijo...

Primero de todo enviar a Agustín muchos saludos, has elegido un día importante para acompañar a Riki que si rozaba un poquito de desanimo con tú compañia seguro le has cambiado esa sensación.
A tí Riki que decirte, sobre tus dudas si tu hija podra entenderlo cuando sea mayor, te apuesto una cena en el area de descanso a que sí.
No solo lo entendera sino que se sentira orgullosa de lo que ya habras logrado y también de lo que estes haciendo por entonces, ya que para cuando llegue ese tiempo, tú seguiras metido en esto y nos seguiras sorprendiendo con tus gestas tanto a Ainhoa como al resto de mortales.
Y si algún día se aburre no tendra más que encender el ordenador, escribir en el buscador
MARATONMAN, EL HOMBRE RECORD
y leer sobre su padre.
Me encanta que ante cualquier muestra de duda por tú parte, la respuesta en el blog es inmediata, tienes a montón de seguidores que reaccionan al instante para enviarte sus mensajes de apoyo. Eso quiere decir ni más ni menos que ya tienes otro record ganado, quizas el más importante, la legión de amigos que vas cosechando y que te alientan en cada metro recorrido aunque no se dejen ver.
Muy guapo el ultimo video de ETB, gracias a Wifi por colgarlo, esté nos lo habiamos perdido. Ahora también tenemos a Wifi por la empresa, tenemos a medio equipo controlado.
A los amigos del blog, agradecerles los mensajes de apoyo y no os preocupeis, está a tope de fuerzas y la moral ya se la habeis alimentado.
Un saludo Kampeón.
Kñi.

Anónimo dijo...

Animo. Te sigo desde hace poco pero estoy verdaderamente impresionado.

Lo dicho, Mucho animo !!!!

oskmead dijo...

Con la cabeza bien alta y disfrutando de todos los momentos, se fuerte, que eres de hierro, maratonman, todo un titulo.