sábado, 2 de mayo de 2009

DIA 100+22: JAVIERADA

Hoy he madrugado bastante, me he levantado a las 6:00 de la mañana, después de un buen desayuno he bajado a la calle y a las 7:02 tomaba la salida. Ya desde el inicio me he encontrado muy agusto y suelto de piernas, además mi tobillo no protestaba, buena señal, así pues he comenzado mi peculiar Javierada, al principio hacia bastante aire, así que me lo he tomado con tranquilidad hasta el Alto de Lerga, después de coronar he ido aumentando el ritmo, al paso por Lerga he tomado un trago de agua, después he seguido a buen ritmo y al paso por Yamaguchi me he comido una barrita y otro trago de agua, pasado Yamaguchi he realizado el paso de la Maraton en 3h 46m, después ha aparecido Atilano con la furgoneta, y muy suelto he coronado el Alto de Javier y descenso hasta el Castillo.
Total 48,46 Km en 4h 17m.
Después hemos sacado unas fotos y vuelta al Restaurante Yamaguchi, donde nos hemos tomado una jarra de cerveza y un pincho de tortilla para recuperar, uno de los mejores momentos de la mañana.
El otro día preguntaban si tomaba bebidas isotónicas, pues la verdad es que no suelo tomar ni bebidas isotónicas ni sales, lo que mejor me funciona es el agua sola y de vez en cuando coca-cola.
El otro comentario que decía de tomar complementos condoprotectores para mis articulaciones, pues de momento funcionan de cine y no me planteo tomar nada, salvo el zumo de cebada.
Hoy he estrenado mis nuevas New Balance 750, las cuales se ha amoldado a mis pies a la perfección desde la primera pisada, es impresionante su amortiguación.



Buen estreno han tenido mis nuevas New Balance 750.

Objetivo cumplido.

Junto al bueno de Ati delante del castillo.

3 comentarios:

Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

¡¡Animo riki!!
Solo comentarte que acabe el mapoma mejor de lo q pensaba.
Boston(3:19) y mapoma(3:17) misma semana(Una tonteria comparada contigo).
A ver si me apaño para ir a correr un dia de estos contigo.
Un saludo desde Castro urdiales

David Rubio dijo...

Hola Ricardo:

La verdad es que no te conocia, pero el sabado ibamos hacia el Castillo de Javier y te adelantamos con el coche y un compañero comento "creo que este es el que va ha hacer 150 maratones..."

Casualmente mientras estabamos en la torre del castillo te vimos llegar (salimos en la foto en las almenas como 4 puntitos jajaja) y ahora me alegra saber que si acertamos al reconocerte.

Mucho animo en tu reto...