miércoles, 27 de mayo de 2009

CELEBRACION 100+50


Bueno esto se termina señores, os voy a desvelar alguna sorpresa de las que tenemos para el sábado, gracias a dos de mis patrocinadores Ilarduya y New Balance hemos realizado unas camisetas tecnicas para regalar a los 100 primeros corredores que se inscriban a uno de los dos circuitos: A-26 Km y B-16 Km. Además a todos aquellos que completen la Maratón completa tendrán otros regalos.

Programa de actos:

8:00 Inscripciones en el Bar Rafael.
9:00 Salida oficial.
11:30 Paso por Tafalla y avituallamiento en la Plaza de Navarra.
12:50 Llegada a la Plaza de Navarra.
13:15 Foto de familia.
14:30 Comida Popular en el Restaurante La Peña.

11 comentarios:

homoruner dijo...

se podra comprar esta camiseta , soy de sevilla y no me puedo desplazar? un saludo campeon que te llamn el mesias porque te quedan dias.

Luis Recuenco dijo...

Te he seguido desde el principio, solo quiero darte un fuerte abrazo

David S.A. dijo...

Por razones geográficas no me es posible asistir a esta fiesta-tributo, pero espero y deseo que salga como te mereces.
Un fuerte abrazo.

Sergio dijo...

Madre mia cada vez que te leo siento nervios ante la llegada ya al final de tu reto, de verdad que es algo que los que te seguimos lo vivimos como algo nuestro.

Da el último empujon campeón!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=85530777950&ref=mf

Kriterio dijo...

¿Y se podrá seguir por los "medios"? ¿Se sabe si alguna tele va a emitirlo? Manque sea pagando, o algo breve del españa directo...

nicokierde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicokierde dijo...

Que envidia para los que te puedan acompañar!!! Me hubiera gustado estar acompañandote pero la distancia es mucha y la familia y el trabajo mandan.
Me pasa lo que a Sergio...¡es increible!
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo de corazon

jael84 dijo...

Despues de una semana de dudas y aunque no sea lo mas adecuado para mis proximos compromisos triatléticos podré darme el gustazo de acompañarte todo el sábado, maraton y comida incluida...


auuuuuupa Riki

Javier Elizari

rafa dijo...

Macho no lo entiedo, eres "El Deportista de España" y pasas desapercibido. Deberías de ser más famoso y más rico que Alonso, Nadal y el Barcelona juntos. Desde que me enteré de tu proeza has pasado a ser mi ídolo. Señores que son 150 maratones! y uno cada dia y seguido. Yo cuando llevava corriendo 2 años, hice 1/2 maratón entrenando y tuve que parar 7 veces a beber agua y de paso descansar unos segundos. No es justo, el que hace deporte exclusivamente con su cuerpo (nadar, correr) es un apestado por contra quien usa cualquier cosa (coche, moto, barco y hasta una pelotita) es un campeón famosísimo.

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Mañana nos vemos. Espero poder acompañarte en el maratón íntegro, eso sí, no aprietes mucho, porfa.

Ha llegado el gran día. Te lo mereces, campeón.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

KIKO dijo...

HOLA RIKI SOY KIKO SI HAY QUE RECOGER DINERO PARA LOS CHORIZOS CUENTA CONMIGO,AUNQUE VIENDO COMO ESTA EL TEMA SE TE QUITAN LAS GANAS DE HACER CUALQUIER PERIPECIA.PARA LOS QUE TE APOYAMOS TU TIENES EL NUEVO RECORD GUINESS Y SOMOS MUCHA GENTE.A VER SI EL AYUNTAMIENTO DE TAFALLA SE ENROLLA UN POCO Y TE AYUDA YA QUE ES UN HONOR PARA LA CIUDAD.COMO VERAS AL FINAL NO HE PODIDO SUBIR A ACOMPAÑARTE/OS EN ESTA ULTIMA CARRERA,ESPERO QUE PASES UN DIA ESTUPENDO CON TU FAMILIA Y TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAN,DISFRUTA MUCHO QUE TE LO MERECES Y DESCANSA UN POCO,BUENO ME DESPIDO DE TI Y YA SABES COMO SIEMPRE TE DIGO TIENES UN AMIGO EN ALICANTE,UN ABRAZO FUERTE Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIKO.