domingo, 5 de abril de 2009

DIA BRAD ALSOP (95)

El día 5 de abril de 2009, quedara marcado en mi vida, ya que sera difícil de olvidar, cuando estaba solamente a cinco días de terminar y me las prometía felices aparece la noticia de este señor. Ya se que no es lo mismo hacer la maratón en cinco horas que en tres y media, que no es lo mismo compaginarlo con el trabajo, que estar todo el día de fiesta, pero al final lo que vale es el numero de Maratones consecutivas y no hay que quitarle méritos a nadie.
Así que esta mañana cuando he regresado, después de ducharme he mirado el blog y en uno de los comentarios me he encontrado la noticia, así pues he bajado a tomar el vermout lleno de dudas, no sabia que hacer, si seguir e intentar batir la marca o seguir con mi desafió. Yo en ningún momento dije que batiría a nadie ni que haría ningún record, era mi desafió y punto.
Pero cada uno es como es, y cuando uno llega a estas alturas y se encuentra tan bien, pienso que merece la pena el seguir e intentar superar la marca, así que después de meditar mucho y de hablar con mi mujer hemos decidido seguir, se que no va ha ser nada fácil, sobre todo psicológicamente, ya que es un duro golpe. Esto es como si estas corriendo una Maratón y llegas al kilómetro 40 y te dicen que quedan 20 kilómetros en vez de los 2 kilómetros que piensa tu cabeza. Pienso que merece la pena hacer un sacrificio ya que es una oportunidad única e histórica, el Camino de Santiago puede esperar un año, no se lo van a llevar.
La idea es seguir hasta mínimo 132 y si me encuentro bien me gustaría redondear con 150 y terminar el sábado 30 de mayo. Por su puesto he cancelado todos los actos de celebración de esta Maratón Nº 100 y si todo marcha bien haremos una gran fiesta el 30 de mayo.
Ajeno a todo esto he realizado mi Maratón, he bajado a la Ciudad Deportiva como cada domingo, allí me esperaban mis compañeros y juntos hemos dado la vuelta a la Balsa de Cabriteras, después ya en solitario he dado la vuelta a Pueyo y para terminar se ha unido Josico para hacer los últimos 10 kilómetros por El Plano.
Al final 42,21 Km en 3h 36.
Estos próximo día seguramente serán muy duros, hasta que mi cabeza lo asimile, pero que le vamos hacer, intentare llevarlo lo mejor posible.




Grupo de esta mañana subiendo hacia El Plano.

Que felices me las prometía esta mañana pensado que solamente me quedaban cinco.

16 comentarios:

Crazysoul dijo...

¡Ánimo campeón! Desde León todo mi apoyo, seguro que cuando pases de los 100 ya lo verás de otra manera, y mira el lado positivo, cuando superes el record, (que seguro lo harás), la gesta ya será digna de enmarcar.
Un abrazo y ánimo

Anónimo dijo...

ANIMO 100,132,150......
hagas los que hagas.te seguiremos apoyando.
ANIMO CAMPEON.

Anónimo dijo...

Que loco estas pero que grande eres la ostia

Anónimo dijo...

Todo mi respeto y admiracion a tu fuerza de voluntad.
Si para cabezones los Navarros y ademas de Tafalla.
ANIMO,ANIMO,ANIMO.

Anónimo dijo...

Riki, ya sabes que con lo que has conseguido hasta la fecha nos tienes como tus más fanáticos seguidores, era más que suficiente. Pero te animamos y apoyamos hasta batir este nuevo récord.
campeón,
el de pueyo.

Covesico dijo...

ESTOY CONTIGO, DEBES SEGUIR SI TE ENCUENTRAS BIEN, NO TE PONGAS LIMITE EN BATIRLE, SOLO CONTINUA CON TU RUTINA Y HASTA DONDE LLEGUE Y PUNTO, SI LE PASAS BIEN Y SI NO HAY QUEDA ESO, PARA LOS QUE NOS GUSTA CORRER YA ESTAS MAS QUE CUMPLIDO. ANIMO RIKI DESDE ELCHE.

Osant dijo...

Entiendo tu desánimo, pero que sepas que tienes a un montón de gente que salimos a correr a diario pensando en tu gesta, y que te apoyamos al 100%.
Ánimo Riki, eres el puto amo. A por los 150!

Carlos dijo...

Aupa Riki, todos los dias bates tus propios records,los que compiten contigo mismo, así que no te desanimes y lo que sea será.
Suerte campeón

Luis Recuenco dijo...

Riki, adelante, si te encuentras bien, no te lo pienses.

Muchos animos

pericueta dijo...

Animo Riki,que esa sonrisa con la que sales en la foto la conserves hasta los 150.
tienes todo mi apoyo.

ANIMO CAMPEON.

Anónimo dijo...

Venga Ricky , te encuentras ante un desafio muy grande , tenias un objetivo personal muy ambicioso y como tu muy bien dices no era tu proposito en ningun momento superar ninguna marca establecida,
Miralo desde otro punto de vista, te encuentras muy bien fisicamente y tienes de mano todos los dias que nos vienen de regulacion para correr mas tranquilo, olvidate del
Brad Alsopa ese y corre tranquilo,,,,piensa que llegados a estas alturas o AHORA O NUNCA:::

asi que ANIMO TXAPELDUN,,

saludos "jabato LIII"

Anónimo dijo...

Hablo en mi nombre y pienso que también en del resto de tu equipo.
Nuestro apoyo es y será incondicional para lo que decidas. En este reto poco te podemos ayudar, pero hay estamos.

Wifi

adri dijo...

wow
que bárbaro!!!
adelante Ricky
Mi admiración y respeto

Anónimo dijo...

Me dejas de piedra, tienes un coraje y una valentía que merecen toda mi admiración. A mi también me sorprendió esa noticia, y creo que superarás la marca. Muchos ánimos!!! Yo corro mi primer maraton el 10 en Vitoria y, por la dureza de los entrenamientos que hago, me parece heroica tu gesta. Tienes un mérito impresionante. Mucha suerte hasta el final campeón.

jael84 dijo...

Si lo has decidido así adelante, te acompañaré todos los días que pueda.


Javier Elizari

isaki dijo...

Animos des de Andorra, aprieta fuerte que el equador de la prueba ya esta pasado y si lo miras friamente cada dia falta uno menos.