jueves, 9 de abril de 2009

DIA 99

Bueno estoy solamente a un día de lograr mi reto y de comenzar mi segundo objetivo, nunca me había pasado algo igual, sin desconectar de uno comenzar otro, ya que no tendré ni un día de descanso, pero pienso que la ocasión merece la pena.
Esta mañana he madrugado bastante y para las 7:30 ya estaba corriendo, he subido hasta Pueyo por camino, después he regresado a la Ciudad Deportiva, allí me esperaban Josu Pagola y Javier Elizari, juntos hemos dado la vuelta a la Balsa de Cabriteras, de vuelta al Poli me he quedado solo y he vuelto a subir a Pueyo por Carretera y vuelta a Tafalla.
Jornada cómoda y rápida 42,23 Km en 3h 28m.
Casi me da hasta vergüenza poner estos tiempos, me estoy encontrando muy cómodo, yo diría que estoy en el mejor momento de forma de mi vida, mis piernas casi corren solas, tienen una soltura y una frescura que jamas había experimentado.
Por otro lado la marca de gafas EASSUN se ha unido a mis proyectos, desde hoy mis ojos estarán protegidos por sus lentes.
Pues nada mañana disfrutaremos de una bonita jornada, esperemos que el tiempo nos respete. A todos que no habéis podido venir ya os contare mañana por la noche como ha ido el día.



Estoy solamente a una Maratón de mi objetivo.

3 comentarios:

Crazysoul dijo...

Enhorabuena por el tiempazo, y por sentirte tan bien despues de 99 maratones, ahora a disfrutar del 100 y a celebrarlo como se merece.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Kaixo Riki,

Una más y prueba conseguida.
Sigue así, Forrest Gump a tu lado un aficionado.

Creo que hoy no voy a poder ir a Estella a animarte. Espero verte en la maratón de Vitoria o algún otro día en Estella.

un saludo desde Oñati.

Anónimo dijo...

Para el de Oñati, no es Estella, es Tafalla.

Wifi