jueves, 9 de abril de 2009

DIA 98

Bueno ya se acerca mi meta, estoy a tan solo dos días de mi meta, aunque he decidido continuar me hace una gran ilusión culminar algo tan difícil y decirme a mi mismo: Riki lo has conseguido, aunque vivo tan deprisa que no me da tiempo ha asimilar lo que hago, sin apenas haber digerido una cosa me meto en otra y así sucesivamente, cuando sea mayor espero disfrutar contándoles
estas historias a mis nietos.
Así pues hoy me he levantado temprano y he salido a correr a las 8:00, he cogido dirección a San Martin, de ahí a Olite, donde me esperaba mi buen amigo Javi Cuadrado, juntos hemos subido a Tafalla por el camino del Vivero, en Tafalla nos esperaba Josico, entonces hemos cogido el camino de la Fuente del Rey dirección hacia el Portillo del Aire y vuelta a Tafalla, hoy me encontraba muy bien y ha salido la cosa rapidilla, el paso por la Maratón ha sido 3h 29m, después me ha salido algo mas de un kilómetro de propina.
Al final 43,32 Km en 3h 35m.
Para que os hagáis una idea de lo mal que voy de tiempo, aquí estoy a las 00:30 actualizando el blog, cuando mañana me tengo que levantar a las 6:30, ayer sin ir mas lejos estaba afeitándome a 1:00 de la mañana , así pues al que no le conteste al correo y si no entro a escribir en los foros no es por otra cosa que por el poco tiempo que me queda.

5 comentarios:

Crazysoul dijo...

3:29, con ese tiempo se ve que vas sobrado, y es que ya no es que corras 100 o 150 maratones seguidos, es la marca con la que finalizas todos y cada uno de ellos.
Pienso que lo más dificil del reto no son las carreras en si, sinó como una persona con los mínimos medios posibles, con trabajo y una vida normal, ha de sacar tiempo y fuerzas para lograr lo que estás consiguiendo. Desde luego eres un ejemplo para nosotros los runners de a pie.
ADELANTE Y ÁNIMO.

Anónimo dijo...

Riki, me pregunto cuantas PPM tienes en reposo? Desde luego se ve que vas sobrado segun se ve en la gráfica y por las sensaciones en tus piernas, como dices.
Tienes un corazon de oro, trátalo bien y no le subas de revoluciones.
Cuidate ese catarro, por si aun lo tienes.

Y ánimo!, que ya tienes el reto a un paso. Celebralo con tu gente, yo no podre ir a saludarte pero te seguire desde tu bloc.
Un abrazo, campeón.

dani dijo...

la verdad que un superman como tu deberia tener un mayor apoyo
yo se lo que es correr marathon y te quedas bastante jodido
pero me gustan los locos como tu
porque son la gente maravillosa
mi apoyo desde bilbao
y animo los heroes sois asi.....

xuxo_ dijo...

Que cosas, yo preparando mi primer maraton y tu tienes los 100 en 100 dias a tiro de piedra. Desde luego que eres un portento con unas cualidades físicas y psicologicas excepionales. Da igual que salga cualquiera diciendo que ha hecho 132 o 150 maratones, para todos nosotros tu siempre serás el ganador. Muchos animos para lo que aún te queda por pasar y deseo de todo corazón que lo consigas.
Animo Riki, animo crack!!!

dariorunning dijo...

es un reto tan increíble que es difícil de creer que alguien lo pueda realizar! me quito el sombrero, genética indudable pero también un capacidad de entrenamiento, sacrificio y poderío mental inigualable!

un saludo campeón!