martes, 7 de abril de 2009

DIA 97

Mañana gris y desapacible, esta mañana después de llevar a mi hija la colé, he salido sobre las 8:50 de la mañana dirección hacia Barasoain, después de dar la vuelta al pueblo he bajado hasta la altura del Maño, de ahí he subido rumbo a Olleta, a la altura del Km 4, me ha llamado Hector Diez, entonces he dado la vuelta y después de pasar por la fuente de Pueyo, he vuelto por el camino hasta Tafalla, al llegar a Tafalla ya solamente me quedaban 12 kilómetros, así pues y ya con la compañía de Hector hemos dado la vuelta al Plano.
Hoy tenia una frescura de piernas impresionante, desde salida marchaba muy suelto, ahí queda la marca 42,23 Km en 3h 33m, todo un lujo para estas alturas.
Lo único que me preocupa en estos momentos es el catarro que arrastro desde el pasado fin de semana, tengo la voz bastante cogida y estos días tengo bastante tos, espero que no empeore demasiado el tiempo, ya que una mojada con este catarro empeoraría las cosas.
Por lo demás ya no se como agradeceros tanto apoyo y tantas muestras de cariño recibidas estos últimos días, lo único que se me ocurre es seguir corriendo como muestra de agradecimiento y que la llama siga encendida hasta finales de mayo.



Jornada gris y lluviosa en la que he tenido que sacar el chubasquero y la gorra.

8 comentarios:

maratonman dijo...

Gracias a ti,tus sueños son nuestros sueños,sigue hasta el final,ya nos hemos enganchado a tu dia a dia y cuando acabes echaremos de menos tu cronica maratoniana del dia,por suerte para nosotros has alargado el tema,gracias por alargar nuestro disfrute viendo lo grande que eres.Eres todo un ejemplo de superacion para mi y para muchos otros.
Un saludo Ricardo,ya solo 3 para llegar a 100.

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO, MUCHO ANIMO, SIGUE NO PARES, TE APOYAMOS TODOS...CADA DIA QUE PASES, SEGURO TE ENCONTRARAS MEJOR, SABES QUE DESDE VILLENA TE DAMOS TODO NUSTRO APOYO.

ANGELIN DE VILLENA

NO DEJES QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO

Anónimo dijo...

Increible. No hay palabras, admiración absoluta. Ánimo. Lo conseguirás.

Crazysoul dijo...

3h33'... sin palabras, bueno solo una... ¡¡¡¡¡¡¡A N I M O !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Animo Ricardo me quedo un tanto desmoralizado por llevar en esto del correr unos 10 años y este aspirar a hacer un tiempo similar a los de cualquier día de tu aventura. Comparto tus sensaciones de soledad y libertad, seguro que corriendo me sirves a mi y a muchos de inspiración Te deseo mucha suerte por dignificar la condición humana.
Un saludo de Madrid

Alex dijo...

Sigue adelante campeón, cuídate ese catarro.

¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!! ¡¡¡ANIMO!!!!

Un saludo.
PIRAÑA

Alex dijo...

Por cierto Riki, ¿Tendrás que serigrafiarte el nuevo objetivo en las medias no?... je, je..

Un saludo.
PIRAÑA

Tina Ysern dijo...

Y qué se te puede decir, RICARDO, que no sea repetir lo que oyes por todas parte.

¡¡TÚ ERES NUESTRO CAMPEÓÓÓN!!

DESDE VALENCIA, TODOS CONTIGO.

RECUERDA QUE AQUÍ TIENES UN CLUB AL QUE PERTENECES Y QUE DICE QUE SÍÍÍ, QUE

"ES POSIBLEEEE"