martes, 7 de abril de 2009

DIA 96: QUE ANGUSTIA

En primer lugar agradecer las muestras de apoyo y de cariño recibidas hoy por todos vosotros, lo de Torrano me ha echo mucha ilusión y que decir del escrito del Kañi para enmarcar, así pues muchas gracias a todos de todo corazón.
Esta mañana me he levantado temprano, sobre las 7:00, tenia una gran angustia en mi cuerpo, me recordaba aquello primeros días del año cuando me quedaban 90 maratones por delante, es una sensación como de miedo y respeto ante lo mucho que me queda y esas dudas que siempre tienes de si seré capaz o no y el millón de preguntas que te haces todas las mañanas de ¿Por que?, ¿Quien me mandara...?, ¿Para que?, estas tantas preguntas que nos hacemos muchas veces en la vida. Pero en el fondo lo que hago es lo que mas quiero en este momento y además me lo pide mi cuerpo y esos momentos de dudas son los que mas se recuerdan después, se que lo mas duro y difícil esta por venir, se que después del día 100 sera muy duro, pero voy a luchar por conseguirlo, ya que es mi sueño y además se esta convirtiendo en el sueño de muchas otras personas.
Al tema: he salido sobre las 8:00 rumbo a San Martin, de ahí hacia Olite, después Beire, donde me he comido una barrita y he cogido dirección a Pitillas, vuelta por la general a Tafalla, hoy la sensación de piernas era muy buena, he cogido buen ritmo desde el comienzo.
Al final 42,24 Km en 3h 37m.
Esta semana actualizare por la noche, ya que trabajo de tarde.



Reponiendo fuerzas esta mañana en la fuente de Beire.

17 comentarios:

Fernando dijo...

Ricardo desde murcia te felicito, yo estube por Olite y Tafalla, y me gustaria algun dia quedar contigo , para sabar de donde sacas tanta fuerza chico, es increible, mis felicitaciones eres un IRON MAN

oskmead dijo...

Ricardo, tienes un corazon muy grande, yo que me hago preguntas cada dia antes de correr, me he sentido ridiculo ante tu reto, me has ayudado a salir hoy, es humano hacerse preguntas, y muuucho mas si corres tanto como tu lo haces, enhorabuena por tu hazaña, no tiene otro nombre, y disfruta del camino que es el verdadero compañero, animo y lucha cada dia, el final llegara y con el la victoria. Un abrazo.

Kriterio dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/461743/0/maraton/abad/seguidos/

Ya vas apareciendo sonando por ahí... verás como pronto alguien quiere salir en tu camiseta o patrocinarte las zapatillas.

paco dijo...

Ricardo, soy Paco desde Sevilla, me enteré por la prensa gratuita "20 minutos" de tu azaña, me tienes alucinando, yo estoy entrenando para los 101 km de la Legion en Ronda, pero lo tuyo no tiene palabras, espero que consigas los 150, y te envio todo mi aliento, seguiré tu progreso, animo, ya tienes un seguidor mas, eres "la caña".

Anónimo dijo...

Ayer por la noche estaba sin motivacion y cansado. Pensaba que a la mañana siguiente tenia que seguir con mi rutina de entreno y no tenia ninguna gana. Gracias a ti, Niki, y a tus palabras en tu bloc hoy por la mañana he salidoa correr y he cumplido por hoy. Aunque no lo creas das mucha fuerza a la gente que te seguimos y tambien corremos, o eso intentamos. Porque al lado tuyo lo que hacemos los demas es salir a pasear. Muchos animos y sigue "palante" hasta donde llegues, para nosotros ya te has ganado el cielo.
Un abrazo

Isma dijo...

Ánimo Ricardo desde Manresa, Barcelona! Estoy seguro de que 150 están a tu alcance... Y sobrao! Por cierto, El Brad ese corrió los maratones a ritmos mucho más lentos que los tuyos (incluso algunos en más de 5 horas) y tu no has subido en ninguno de 4 horas!... Aunque ya sabemos que en los medios lo que cuenta es el número de maratones (y que seas Japonés o Americano que suena más exòtico)
Ánimo!

ATALANTA dijo...

¡¡ÁNIMO, DAGAL, LO TIENES A PUNTO!!! Qué animalito...

Oscar dijo...

Ánimo Ricardo.
He visto la noticia en el 20Minutos y me he animado a escribirte para darte ánimos.
Lo importante es conseguir los retos que se marque uno, no los marcados por otros. Inicialmente te has marcado los 100 maratones y no me cabe duda que lo conseguirás.

Este año yo también me he marcado mi primera maratón en Berlín. Espero tener las fuerzas que tu tienes para entrenar y al menos finalizar uno.

Saludos de un gallego en Barcelona.

Anónimo dijo...

La verdad es que leer todos estos comentarios sobre Riki emocionan.
Gracias a todos por el apoyo que le prestáis. Vosotros sois quien empujáis a Ricardo a su meta, que sin duda rebasara. Primero este viernes día 10 consiguiendo esos 100 maratones consecutivos y si todo va bien la celebración del día 30 de mayo será brutal cuando rompa la cinta de su gran meta, 150maratones en 150 días!!
De todas formas este viernes ya tenemos fiesta organizada, je,je,je

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar je,je,je el comentario de mas arriba es mío.

Wifi

Anónimo dijo...

Así ve la web www.zonamediadigital.com lo que esta haciendo Ricardo Abad.
www.zonamediadigital.com/deportes.html

Wifi

Angel Montesinos dijo...

Como deportista, me gustaría algún dia poder hacer lo que tu haces todos los días.

El mayor sacrificio no es correr 42 Km al día, sino dedicarle 4 horas al día.

Ánimo, te está siguiendo mucha gente.

Un saludo desde Santomera (Murcia).

miguelflor dijo...

Ricardo, soy Miguel Flor, corredor de montaña y de ultrafondo, yo abrí en el foro de www.acorrer.es, tu hazaña, y en parte me considero un poco el padre de la criatura en cuanto a información se refiere en nuestro pueblo Villena, cuna de grandes deportistas y fondista.

Creo, que haces bien en seguir, y además creo sinceramente que conforme pases del 100, ta vas a ir animando porque sabes bien que la terquedad unidad a la fuerza, sobre todo de voluntad, tiene como fruto lo que quieras conseguir.

Vi hace poco, un documental de un marroquí, sin brazos desmontando la maquinaria de un reloj de pulsera con la misma destreza que un director de orquesta dirige la 5ª sinfonia de Beethoven, aquí es cuando te das cuenta que es uno mismo el que se forja su futuro. Ya sabes que tienes a muchos villeneros de tu parte.

Piensa en el 101, y luego en el 102 y quien sabe, igual también tu te sorprendes, ¿porque no un año entero, 365 maratones en un año?. No te lo tomes al pié de la letra que... eres capaz.

Anónimo dijo...

Yo alucino contigo, que mostruo,..jajaja,...corrí una media la semana pasada y todavía estoy entre algodones, y tu 42km un día si otro también. Mucho ánimo, da igual que corras 100, 120, 150 o las que sean, es tu meta y es de admirar. En Panamá seguimos día a día tu blog, soy de un grupo de corredores (Los Juaneteros), y flipamos contigo, yo soy de Pucela pero llevo 10 años por acá, a ver si te animas y te vienes a correr la Travesía Oceano-Oceano, saliendo de Colon y llegando a Panama, solo son 84km, para tí eso es como una milla, jajaja es a finales de Enero, puedes ver info en relevos.info
Saludos
Fernando Revuelta (Tripi)

Tina Ysern dijo...

RICARDOOO, GUAPO, QUE LOS DE VALÈNCIA ESTAMOS CONTIGO A DIARIO.
Vicent García coloca día a día tu crónica en el foro y ahí comentamos, te apoyamos, te admiramos, te animamos y te queremos.

Un gran BESOTE DE TUS FANS DE VALÈNCIAAAA

Crazysoul dijo...

No lo lo dudes ni por un segundo amigo, ¡claro que lo conseguirás! , y si me permites un cosejo de este humilde runner; Disfruta del camino.
Saludos y muchos ánimos campeón

Tamayo dijo...

Ánimo!! Riki con tu nuevo objetivo. Piensa que si le quitas desnivel a tus recorridos, puedes llegar a los 200 maratones.