sábado, 4 de abril de 2009

DIA 94

Menuda recuperación, ha sido algo alucinante, ayer estaba muy cansado, pero hoy nada mas salir me he encontrado con muy buenas piernas, es como si me las hubieran cambiado por unas nuevas. Esta noche he trabajado solamente hasta las 2:00 de la mañana, ya que tenia cuatro horas de vacación, así pues me he metido a la cama a las 2:30 bastante cansado, cuando ha sonado mi despertador a las 7:30 lo hubiera tirado por la ventana, ya que estaba muy agusto. Me he levantado con gran pereza, he desayunado y a las 8:30 he bajado a la Ciudad Deportiva como cada sábado, allí estaban varios miembros del club esperándome, hemos salido a dar la vuelta de la Balsa de Cabriteras y después vuelta por El Plano a Tafalla, después hemos subido hacia la fuente de Turrustaldea, de ahí a Pueyo y vuelta a Tafalla, el GPS decía 36 Kilómetros, así que ya en solitario he subido por la general dos kilómetros y vuelta a casa.

Al final 42,23 Km en 3h 50m.

El programa para el día 100 es el siguiente:

8:30 Café tertulia en el Bar Rafael.

9:00 Salida de la Plaza de Navarra.

11:15 Paso por Tafalla (Km 26) y avituallamiento

12:50 Llegada a la Plaza de Navarra.

13:00 Foto de familia en la fuente de la Plaza

14:00 Comida de celebración en el Restaurante La Peña.

El recorrido es bastante cómodo y el ritmo sera tranquilo 5:35/Km.


Foto de grupo, por los caminos del Plano.

Solamente faltan seis días.

11 comentarios:

Crazysoul dijo...

¡Animo campeón!Ya lo tienes al alcance de la mano. ANIMO

Anónimo dijo...

6,5,4,3,2,1,...

Wifi

Anónimo dijo...

animo campeon
gracias por publicar el plan para el gran dia.si puedo me apunto
Burus

Rafael Sequera dijo...

Muy buenas Ricardo:

No te quiero aguar la fiesta ni desilusionarte, pero cuando completes los 100 maratones, aún tendrás que corres más de un mes para superar a Brad Alsop; un tio que hizo 131 maratones en 131 días.
El artículo lo tines en la revista Runner`s pág. 15 sección "gente corriente" o entra aquí: http://bicicletaycorrer.blogspot.com/2009/04/131-maratones-en-131-dias-alguien-da.html

Rafael Sequera dijo...

La revista Runner`s es la número 73 de marzo de 2008

Anónimo dijo...

Me parece muy raro, y porque no había aparecido este corredor hasta ahora? y los medios de comuicación no se habían hecho eco de ello.
el otro día con el japonés , se dio la noticia a todo el mundo como que tenía el récord hasta el momento con 52 maratones.

Anónimo dijo...

La web de este tal Brad Alsop es esta: www.run131.com
Parece ser que si, que a echo 131 maratones consecutivos. Pero también es cierto que muchos de ellos le han costado bastante mas de 4 horas y en algunos casos a superado las 5 horas para realizar los maratónes.
El mejor tiempo fue 3:25 h y el peor 5:19 h



Wifi

Anónimo dijo...

sin quitarle méritos al guiri brad, tiene más mérito lo de Riki, el hacer todos los maratones en menos de 4 horas y uno incluso en menos de 3 horas, es mucho más difíil que irse regulando con maratones de cerca de 6 horAS.riki campeón, para nosotros eres el recórdman mundial.

Anónimo dijo...

No quiero ser agorero pero al final lo acabarás pagando muy caro y si no mira lo que le pasó a un amigo mío llamado Felipe Ides.

Anónimo dijo...

al del último comentario, está fuera de lugar. cada uno es muy mayor para saber lo que hace y como lo hace. No hace falta que nadie haga de padre y menos de médico de otros. Tú seguro que tendrás algún tipo de vicio o hobbie con riesgo, así que no hagas de padre de nadie por favor.

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Hacía muchísimo tiempo que no entraba ni en el foro del atleta ni en tu blog (por motivos que no vienen al caso).

Sólamente felicitarte por tu hazaña.

Como persona eres un campeón mundial y como deportista un fuera de serie.

Animo y si puedo, acudiré a saludarte a Estella el gran día.

Alberto, compañero de autobús en Pajares-Candás.