viernes, 3 de abril de 2009

DIA 93

Bueno una menos, la verdad es que hoy me lo he tomado con tranquilidad, cuando me he levantado a las doce tenia mucho sueño, estaba cansado y lo que menos me apetecía era correr. Así pues he desayunado y después de estirar un poco he salido sobre las 13:30 rumbo a Barasoain, vuelta al pueblo y al llegar al Maño he subido hasta Olleta donde me he comido una chocolatina y un trago de agua y vuelta a casa. En fin el mismo recorrido que ayer, es un recorrido muy socorrido y me resulta relativamente cómodo, sera sin duda el mas repetido en estos 100 días.
Al final 42,25 Km en 3h 50m a una media muy cómoda de pulsaciones de 125 p.p.m.
La peor semana sin lugar a dudas es la que trabajo de noche, ya que acumulo mucho sueño y cansancio, llego al final de la semana justico de fuerzas, además que ya se notan los casi 4000 Km sin descanso que acumulan mis piernas desde el día de año nuevo, aunque no me puedo quejar, ya que algún día hay que sufrir un poco, para que yo mismo valore lo que estoy haciendo, por que si no seria todo demasiado fácil.




Siete y bajando.

9 comentarios:

Rafa González dijo...

Te queda una semana. Después de esta proeza seguro que tendrás algo pensado para celebrarlo, pero que no sea hacer otra maratón!!! Animo!!

Anónimo dijo...

7,6,5,4,3,2,1,...

Anónimo dijo...

7,6,5,4,3,2,1,...

Wifi

Alfonso dijo...

Eso ya lo tienes. ¿Qué son 7 días ya?

Tienes la proeza a un paso.

Ánimo y Fuerza¡¡¡

Anónimo dijo...

eres el puto amo!

Nico dijo...

Animo Ricardo..... lo que ha conseguido es sobrehumano..... suerte campeon!!!

Crazysoul dijo...

Primero saludarte, es un honor conocer a álguien como tu, desde luego eres un ejemplo a seguir para todos los runners populares.
Darte muchos ánimos ahora que ya estas finalizando tu reto, por un lado te queda lo más facil, ya que despues de correr 93 maratones consecutivos 7 no son nada.
¡ A N I M O !

Jose Guervós dijo...

En las piedras de la iglesia de mi pueblo hay una frase:" Haz aquello que quisieras haber hecho cuando mueras".
Por eso corres tú, por eso corro yo, por eso corremos todos..Por hacer lo que queremos.
Ya has hecho historia.

Anónimo dijo...

ANIMO RICKI !
ALGUN DIA TENDRIAS QUE SUFRIR
PARA DEMOSTRAR QUE ERES HUMANO,
AUNQUE A VECES LO DUDO.
ANIMO QUE YA LO TIENES
BURUS