jueves, 2 de abril de 2009

DIA 92. ¡¡¡ VOLANDO VOY !!!

Hoy he "madrugado" bastante, me he levantado a las 12:00, lo pongo entre comillas ya que alguno dirá, si eso es madrugar, pero hay que tener en cuenta que me acosté a las 7:00 de la mañana, ya que esta semana tengo turno de noche. Después de un buen desayuno, he salido sobre las 13:15, el día era gris y con muchisimo aire, así pues he subido hasta Barasoain, le he dado la vuelta al pueblo y de regreso al paso por el Maño he subido rumbo a Olleta, donde me he tomado un trago de agua y vuelta a buen ritmo a Tafalla, los últimos 16 Km los he realizado a 4:30/Km, lo que demuestra mi buen momento de forma.
Al final 42,22 Km en 3h 30m.
Agradecer el montón de comentarios de animo y el montón de mensajes que estoy recibiendo estos últimos días, me gusta responder a todos, pero esta semana voy muy justo de tiempo, así que el fin de semana se me acumulara el trabajo, y para los foreros, sobre todo los de Villena y los de Valencia haber si tengo un rato el fin de semana y entro por ahí.
De mañana en una semana estaremos celebrando este gran triunfo, haber si el tiempo mejora un poco y el día de viernes Santo amanece un día espectacular y podemos disfrutar de una maravillosa jornada.
A lo dicho muchisimas gracias a todos los que me seguís día a día, ya que gracias a vuestros mensajes y a vuestro aliento esto se hace mas fácil.



Tan solo quedan ocho días para el final.

8 comentarios:

Carlos (tao) dijo...

eres mi idolo.Yo hice una maraton(la de Barcelona)en 3,11 que era la primera y todavia me encuentro cansado y lento y tu seguro que acabas tu reto y estas genial.Felicidades.Venga que lo tienes chupado,ya me contaras cual es tu dieta.
Soy Carlos de castellbisbal(Barcelona

Rafa González dijo...

Hola. ¿estás seguro que pararás en 100? jajja. Animo que eres un fuera de serie. 8 maratones en 8 días no es nada....Ya lo tienes en la mano.

maratonman dijo...

Nada Ricardo,disfruta a tope cada uno de los 8 maratones que te quedan para completar la proeza,que eso queda luego en tu recuerdo para siempre.Lo tienes hecho asi que recreate,diviertete y disfruta que hacer 100 maratones en 100 dias,aunque eres capaz de repetirlo no creo que haya muchos en el futuro que sean capaz de conseguirlo,pues duplicas al segundo en maratones consecutivos.casi nada.....Animo¡¡¡¡¡¡¡¡.Esta hecho¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

8,7,6,5,4,3,2,1,...

Wifi

Luigi dijo...

Con 92 maratones... ¡seguro que te han crecido las piernas!

Ánimo que ya acabas

Anónimo dijo...

¡ Mucho ánimo campeón !

Ya lo tienes chupado.

Espero que lo disfrutes que te lo tienes merecido.

Saludos

Clinsor

Alex dijo...

Solo te queda ya disfrutar, eres un fenómeno.

Mucho ánimo.

PIRAÑA.

Anónimo dijo...

ANIMO LO TIENES CHUPADO.
SON MUY DUROS LOS RECORRIDOS DEL
ULTIMO MARATON,HABLO PARA PERSONAS NORMALES,NO PARA TI.
UN SALUDO CAMPEON.
BURUS.