jueves, 16 de abril de 2009

DIA 100+6: ¡¡¡GRACIAS MARCA!!!

Como dice el dicho rectificar es de sabios, así que cuando criticamos a MARCA el día de la noticia del señor Kusuda y su record Guinnes con 52 maratones, hoy tenemos que darle las gracias por ese pedazo de reportaje que publican a dos paginas haciendo que me sienta "importante", ya que para un currela que ama el deporte esto no es normal, ese espacio esta reservado a la elite del deporte, así que desde aquí quiero dar las gracias a MARCA y en especial a Begoña Fleitas la redactora del articulo, ya que nunca antes habían redactado algo tan bonito sobre mi persona.
Ademas agradecer las palabras del Doctor Escribano que después de las declaraciones de El Larguero, ya me va cayendo mejor y que decir de las palabras de Julio Rey, que me pone por las nubes, tratándome de Superhombre. Para que os voy a mentir me he emocionado muchisimo al leer el reportaje, casi se me escapaban las lágrimas de leer cosas tan bonitas.
Al marjen de esto ha sido un día muy intenso, me han llamado de muchos programas de radio, revistas y TVE ha estado gravandome antes de salir a correr y mientras realizaba mi Maratón.
He salido de casa a las 15:45, después de realizar una entrevista ha caído una tormenta muy grande, así que he subido a casa, me he cambiado de ropa y he comenzado mi Maratón sobre las 16:15, he salido dirección a San Martín, las cámaras me han ido gravando hasta La Casilla, allí ya me he quedado solo y como comenzaba a llover he dado la vuelta, una vez en Tafalla he subido por la general hasta Barasoain, he dado la vuelta al pueblo y he regresado, a la vuelta he parado en Pueyo a comerme una chocolatina y un trago de agua y vuelta a Tafalla, después he subido tres kilometros por la carretera de Artajona par completar.
Al final 42,38 Km en 3h 46m.
Aquí estoy a las 00:15 actualizando el blog, para que os hagáis una idea de como voy de tiempo y mañana a las 5:00 a currar, mas vale que mañana es viernes y se pasan todos males.
Como vereis hemos cambiado la cabecera del blog, hemos puesto el nuevo objetivo, que no es otro que 100+50, algo que cada vez va siendo mas mio y poco a poco me voy identificando con el objetivo.



Una parada en la fuente de Pueyo.

5 comentarios:

truchero dijo...

desde el primer día sigo tu reto y me tienes maravillado, yo pienso tambien que eres un superhombre, pero te has preguntado si esto mas adelante te pasara factura? mi fisio no tiene ninguna duda al respecto, pero temas médicos aparte, bajo mi punto de vista eres el mejor deportista de la historia y deseo con todo el alma que consigas tu meta, yo me alegrame por ti y si puedo estaré ese ultimo día que me imagino que prepares algo verdad?
animo y mucha suerte

Montse dijo...

Buenas Ricardo, querría saber si el artículo de Marca se puede ver en internet porq no lo he encontrado.
Gracias

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Ayer compré el MARCA y leí tu reportaje. Ese reconocimiento era lo menos que te merecías. Cualquiera no se enfrenta a un reto de semejante envergadura.

A partir de ahora te vas a hacer más "famoso" o "popular". Espero que lo sepas llevar bien.

Me alegro que vayas haciendo tuyo el nuevo objetivo.

Ya veo que por ahí también el tiempo no te ayuda demasiado. Ojalá la climatología te sea favorable en los próximos días.

Animo, que esto va bien.

Un saludo (Albertxo, desde Oñati)

Jesus dijo...

Tienes la cara chupada Riki, no te dan de comer en casa o que? jajaja,
bueno quería saber si tienes previsto hacer el maraton de Vitoria, yo si que lo voy a correr, será mi primer maraton. Me alegraría mucho verte alli y correr contigo. Si no, pues segun como me vea, iré a correr contigo la número 150.

Animo campeón.

Anónimo dijo...

El artículo de marca precioso, es ni más ni menos lo que se merece Riki.
Como quien no quiere la cosa ya van 106 cada día el nuevo objetivo esta mas cerca Riki, y yo se sin ninguna duda que salvo catástrofe lo conseguirás. Animo pues!!


Wifi