lunes, 13 de abril de 2009

DIA 100+3

Hoy ha resultado un día bastante cómodo, he bajado como cada día de fiesta a la Ciudad Deportiva sobre las 8:30, allí me esperaban Josu, Juan Mari y Andres. Juntos hemos cogido el camino paralelo a la autopista, después hemos subido al Plano, hemos dado una vuelta y regresado a Tafalla, ya en solitario he subido hasta la fuente de Turrustaldea junto a Pueyo, donde me he tomado una barrita y un trago de agua, después he regresado a Tafalla, allí me esperaba Josico, juntos hemos dado la vuelta al Portillo del Aire y vuelta a Tafalla.
Al final 42,21 Km en 3h 41m.
Ayer me preguntaba alguien que si solamente comía una barrita para realizar la Maratón, pues bien, suelo desayunar fuerte (zumo natural, leche con cereales, un par de tostadas y algo de bollería) y cuando suelo llevar 2h 30m me gusta comer una pieza de algo, por lo general una chocolatina o una barrita energética y me vale para completar mi Maratón.
Ayer me llamaron de MARCA y hoy han estado haciendome un reportaje, no se cuando saldrá, el día que me avisen ya os tendré informados.
A partir de mañana se termino lo bueno y vuelta al mundo real, además esta semana me toca turno de mañana y la siguiente de noche, buen comienzo, por lo que toca pasar sueño.
Cada día iré pegando fotos del día 100, a mi me servirán de motivación y así los demás las vais viendo.


Caminos como los del Plano son el sitio perfecto para correr.

Foto del día 100, en grupo subiendo hacia San Martín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Poco a poco van pasando los días. Ya llevas 3 de más. Y así hasta 50. ¿Porque después pararás, verdad?

Ahora hablando en serio. Un fuerte abrazo y que no decaiga el ánimo. A partir de ahora tienes doble turno diario (trabajo y deporte), pero día a día llegará el 30 de mayo.

Además, tienes una cuadrilla de amigos que te apoya y te acompaña, que también se merecen otro monumento.

Hasta pronto. (Albertxo, desde Oñati)

Crazysoul dijo...

Muchos "deportistas" de los que salen en Marca deberían aprender de ti, ya que encarnas el deporte en su más puro estado.
Por lo demás, antes de que te des cuenta ya lo tienes...
Un abrazo y ¡ÁNIMO!

Alexander Pérez González dijo...

Riki es genial los desafíos que te has marcado en la vida, en especial este último de los 100 maratones. Llevo varias semanas siguiendo tu blog y la verdad que cada día me dejas alucinado, eres un pura sangre. Seguí con esa filosofía que tienes de la vida y no cambies, yo en cierta medida me parezco un poco a ti. Te mando un fuerte y cordial saludo desde Tenerife. Un abrazo de este quien te escribe (Alexander) http://corrertraselviento.blogspot.com/