domingo, 12 de abril de 2009

DIA 100+2

Hoy a resultado un día cómodo y tranquilo, a las 9:00 he bajado a la Ciudad Deportiva, hemos salido de allí en grupo dirección a Olite por el camino que va paralelo a la autopista, después a Olite, luego hemos subido por el camino del Vivero a Tafalla, al llegar a Tafalla se me ha unido Fernando Dorronsoro y juntos hemos tomado rumbo hacia el Portillo del Aire, después hacia Pueyo y por Turrustaldea vuelta a Tafalla. Hoy he realizado toda la Maratón por caminos, al final 42,22 Km en 3h 45m.
Esta semana ha sido la mas rápida desde que comencé, con un total de 25 horas y 17 minutos, lo que si lo dividimos en siete maratones hacen un ritmo medio de 3h 36m.
Hoy he tenido unos sentimientos un tanto extraños, es como si no estaría identificado con el reto de los 150 maratones, ya que no era mi reto, me encuentro perfectamente de todo pero es como si no fuese mio, si algo me gusta en esta vida es hacer lo mio y no mirar a lo que hace el vecino, me gusta crear mis propios retos y sentirme como el artista que pinta su obra, que me salga de dentro lo que hago. Me imagino que con los días estos sentimientos cambiaran.
No se si me he explicado bien, cuando termine la Maratón Nº 100 no era todo lo feliz que requería el momento, había terminado mi objetivo, pero por dentro sabia que tenia que seguir, entonces los sentimientos no son los mismos.
Al final la decisión de seguir fue mía, ya que alguien que lea esto pensara que voy obligado, para nada. Se que era el momento ya que la suerte que he tenido estos 100 días es difícil repetirla, así que lo dicho, espero con el paso de los días identificarme con el objetivo 100+50.


Foto de la salida de la Maratón Nº 100.

9 comentarios:

Crazysoul dijo...

Se te ha entendido perfectamente amigo, creo que es algo normal, cuando tienes la gloria tan cerquita y de repente hay cambio de planes en el último momento es normal sentirse así.
Muchos ánimos y a disfrutar cada día como el primero.

Anónimo dijo...

Esperemos que no salga ahora ningún otro (coreano, australiano o qué sé yo) diciendo que ha hecho 200 maratones ...

Venga, ánimo, tienes que aprovechar este momento de forma (física y mental).

Un abrazo. (Albertxo, desde Oñati)

Jesus dijo...

Animo Riki!
Con respecto a los 150 maratones, nadie te dijo ese número, lo elegiste tu. Podrías haber dicho 132, pero elegiste 150 porque te parecía un número redondo. Así que si es tu reto. Convéncete de ello amigo.

Animo y a por ello.

Anónimo dijo...

Lo más importante es como dices proponerte un reto y lograrlo a pesar de los obstáculos y dificultades. Tu te propusiste en un principio 100 , y dicho y hecho. Eso es lo meritorio. El reto lo tenías contigo mismo y te has demostrado que tu cabeza ha seguido a tus piernas. Por lo que todo lo que te propongas lo conseguirás, tienes una cabeza privilegiada. Eres y serás nuestro ídolo.
Oscar.

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,pasate y deja tu blog en el libro de visitas,y perdona si consideras esta invitación spam

Anónimo dijo...

Te entendemos perfectamente.
Animo que puedes con eso y mas.
Burus

carlos dijo...

Es normal que tengas ese tipo de sensaciones, vislumbrar el final y a nada de conseguirlo cambiarlo todo es muy fuerte. No solo tú sino los tuyos se ven abocados a cambiar el chip, los planes, todo.
Fisicamente eres un portento y estas enorme, solo un imprevisto, ó la mala suerte te impedira conseguirlo. Si tú motivación ó lo descrito anteriormente te impidiese llegar a esa cifra, nunca sera un fracaso, tú ya has conseguido tú reto y eso es lo importante. Mira solo el día a día y como bien dices al final tú cabeza sincronizara con tu físico. Pero que sepas que hagas lo que hagas no seras menos grande.
Animo KAMPEON

Kñi.

oskmead dijo...

Animo y enhorabuena, un buen cuadro no se pinta solo, levantate cada mañana con el mismo espiritu de campeon y lo acabaras, no hagas caso del pequeño duende picarin que te hace dudar, ignoralo de buena mañana, para terminar siempre se tiene que ser un poco cabezon (en el buen sentido de la palabra) y cuando acabes tendras otro horizonte y otro cuadro ojala sea mas hermoso, animo!

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es pegarme otra comilona como la del dia 100, así que ni se te ocurra fallarme y a por esos 150. Además si de cabezonería se trata ese duende picarin que citan mas arriba no tiene nada que hacer, pues no es cabezón ni nada este Riki, que me lo digan a mi.

Un abrazo tu amigo Wifi