miércoles, 29 de abril de 2009

DIA 100+19

Hoy he salido sobre las 10:15, el día era gris, pero poco a poco ha ido mejorando, así que he realizado una de las vueltas mas repetidas y que hacia días que no hacia. Pues bien después de estirar un poco he cogido rumbo a San Martin, de ahí a Olite, después a Beire, luego Pitillas, al paso por Pitillas he sentido como una debilidad, síntomas de pájara, eran las 13:00 horas y había desayunado muy pronto sobre las 7:30, así pues me he metido a repostar a la gasolinera, unas galletas de chocolate y una coca-cola y he subido a Tafalla por la general como una moto.
Al final 42,25 Km en 3h 41m.
Mas vale que siempre llevo la riñonera, no me he separado de ella en todo el año, además de alguna barrita siempre llevo dinero y el móvil.
Al final los de ETB vienen mañana, así que haremos un reportaje por la Valdorba, se emitirá en Navarra Directo mañana jueves, para los que lo podais ver.
Hay muchos días que no se que contaros, así que me gustaria que dejaseis preguntas que se os ocurran en los comentarios del blog, así los días que no sepa que contaros os iré respondiendo.



Avituallamiento en la gasolinera de Pitillas.

9 comentarios:

sam dijo...

Jajaja, que gracia la foto del avituallamiento !!!!! Menos mal que llevabas unos eurillos....

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de repostar,.jajajaja, eres la bomba Riki,...sigue así, que ya estoy haciendo las maletas, nos vemos pronto.



Fernando Revuelta
Panama

Anónimo dijo...

Hola, Riki. Soy Quique, de Santiago. Gracias por contestar tan pronto por las curiosidades de peso, altura y ppm. Ahora dices que preguntemos. Yo no quería molestar, pero curiosidad sobra. Mira, lo que haces es de una exigencia física muy fuerte, y no voy a preguntarte las pijotadas que a veces se oyen a personas que hacen burradas, como eso de si no piensas que puedes cascarte de por vida (gran chorrada, de acuerdo contigo). Simplemente quisiera saber en qué productos basas tu alimentación, y si hay cosas que evitas o no. O sea, cómo te alimentas. Por lo demás, bien claro dejas que tu vida es "casi" normal: curro, familia, atender cosas (ahora) y tu maratón diario, por más que el deporte sea lo que te está haciendo popular entre muchos y un ídolo entre algunos, que te seguimos con admiración. Un fuerte abrazo, campeón, y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Riki, enhorabuena por tus 100 maratones y por tus 100+50 que seguro conseguiras. Ya que nos animas a que te preguntemos tengo curiosidad por saber si nunca llevas música (mp3..etc) como acompañamiento para tus maratones.

Carlos Gallego.

el zorro dijo...

uno se prepara un maraton durante 3 meses y tu te zampas una cada dia "pa verte matao" jajajaja
animo, que buena pinta tienen las galletas.

Monito Yoyo dijo...

Hola Ricardo:

Perdóname por ser tan pesado pero, el problema lo tienes en la cinta, no en la pila.

Ya te digo que yo llevo 3 cintas ya y esas gráficas con tanto salto me son muy familiares.

Otra cosilla, a ver si antes de completar los 150 Maratones puedes hacer la prueba que te comenté por mail sobre la medición del recorrido completo con una bicicleta y cuentakilómetros de imán bien calibrado.

Un Saludo.

Miguel dijo...

Hola Ricardo, enhorabuena por tu hazaña. Ya que nos animas a preguntar me gustaría saber tu opinión sobre los entrenamientos con series, cuestas, pesas, gomas, etc. Ya que tú con carrera continua y muchos, muchos kms, luego puedes ir a 4 minutos/km en una competición y según tus palabras bastante fácil. ¿ Es más importante el volumen de entrenamiento o la calidad?, Gracias

Anónimo dijo...

Hola champion!!! los foristas de www.acorrer.es te saludan, ánimo!!!

Seba.

carlos dijo...

Hola Riki
Mi pregunta es de indole publicitario.
Ya veo por la foto que Coca Cola te tiene en nomina, pero nos podrias desvelar la marca de las galletas que te estas metiendo?
Un saludo Kampeón.
Kñi.