domingo, 26 de abril de 2009

DIA 100+16: MAPOMA


Pasaran muchos años para que olvide el día de hoy, seguramente el día 116 del año 2009 sera casi imposible de olvidar.
Me he levantado a las 7:00 de la mañana, menuda camada en comparación con los días anteriores, después de un buen desayuno sobre las 8:00 he salido a la calle, la mañana era fresca, así que he subido a por los manguitos, después he acudido al museo de cera, al lado de la salida, donde había quedado con Tele 5, después entrevista en directo con Tele Madrid, he tenido el placer de saludar a Julio Rey y me he colocado en el cajón de salida, estaba como un flan, tan nervioso como siempre que compito, es algo que no logro superar, unos minutos antes de tomar la salida ha comenzado a llover, así pues pistoletazo y a correr, los primeros kilómetros nos ha acompañado la lluvia, después se ha quedado el día perfecto para correr, alrededor de 12ºC, una gozada.
Ha sido algo alucinante lo de hoy, desde el principio me he encontrado muy cómodo, así como en Barcelona me costo mucho coger el ritmo, hoy desde el comienzo marchaba muy suelto, así pues he buscado el globo de las tres horas y me he colocado detrás disfrutando del gentío y de la compañía, al paso por el kilómetro 40, he decidido apretar un poco, así que me he marchado en busca de la meta, antes de entrar he perdido casi un minuto en sacar el móvil y la foto, ya que por confusión en vez de foto he puesto el vídeo del móvil, pero no importa.
Después de cruzar la meta, entrevista en Tele 5, Tele Madrid, la organización de la prueba, la radio, fotógrafos. Por un momento me he sentido casi como si hubiera ganado la Maratón.
Ha sido uno de los días mas bonitos de mi vida, sera difícil olvidarlo, me llevo un bonito recuerdo de Madrid.
Al final 2h 58m 27s en el puesto 299.
Después viaje de vuelta a casa, hace un rato se ha marchado el bueno de Atilano, que me ha dado un buen masaje, aunque lo mas sorprendente es que tengo las piernas muy bien, a diferencia de la Maratón de Barcelona hoy he terminado mucho mejor, cada día me sorprendo mas a mi mismo, ya que después del palizon de estos dos día hacer la marca de hoy y tan fácil es sorprendente, estoy seguro que con las piernas que llevaba hoy y sin tener que hacer mañana otro Maratón hubiera bajado mi marca personal.
Así que nada a descansar que aun quedan muchos días y hay que ser prudente.

7 comentarios:

Luis dijo...

Ayer tuve el placer de coincidir contigo en la llegada después de haber compartido contigo, sin saberlo, una de tus "salidas" de 42 y pico. Mucha suerte en los días que te quedan para tu reto personal.

Alex dijo...

Enhorabuena Riki por el maratón.
Un placer haberlo compartido contigo.
Te saludé el sábado por la mañana en la feria del corredor, fué prontito sobre las 10:00 iba con dos amigos y un niño con una bici pequeña.

Ayer coincidí otra vez contigo en la línea de salida, estuvimos codo con codo, soy el que iba de rojo con gorra también roja que estaba justo a tu izquierda y que te deseó suerte antes del pistoletazo de salida.

Ya te queda menos para completar tu objetivo, ánimo y adelante.

Un placer haberte conocido.

Un abrazo.
PIRAÑA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA

CADA DIA ME SORPRENDES MAS
Tengo una duda.trabajas en una fundicion o te han echo en una fundicion.
ANIMO Y A POR LOS 150.

Crazysoul dijo...

Enhorabuena campeón, eres un fuera de serie, como persona y como corredor. Un placer charlar contigo, eres una gran persona, y te deeo de corazón lo mejor.
Saludos y nunca cambies Riki.

Anónimo dijo...

Desde la Sociedad las Parras de Tafalla queremos saludar y saludamos, a este campeón, que cada día engrandece su nombre, y el de su ciudad y sus vecinos. y engrandece su espíritu de superación y la calidad deportiva y humana. Espíritu que nos tendría que servir a tod@s en nuestros logros diarios.
Ánimo campeón!!

PD . Dónde se puede conseguir la camiseta de tu nuevo reto ??

carlos dijo...

Hola Riki, hoy ni te has pasado por fábrica, imagino que estarias cansado despues del fín de semana tan ajetreado.
Ya veo que ha sido genial el día de MAPOMA, buen puesto, mejor tiempo, espero que también la venta de camisetas por la causa haya ido bien.
Por cierto en las imagenes que dio la primera de tv. también se te veía.
En fín si mañana vas por fábrica ya nos contaras.
Enhorabuena kampeón.
Kñi.

iosu plakero dijo...

Muy wenas figura!!ya veo que el finde te ha ido genial,cada dia que pasas nos sorprendes mas ee??Veo que ya mas o menos te valoran a nivel nacional que ya lo merecias...Oye guardame una camiseta para mi tmb ,ok?Venga crack 1 abrazo y animo que ya no te "queda nada"Dile a Kañi que el puesto en el consejo rector es suyo.jajajaja...