viernes, 24 de abril de 2009

DIA 100+14: ABURRIDO POR EL RETIRO

Hoy he madrugado muchisimo, me he levantado a las 5:00 de la mañana, después de desayunar he bajado a la Gran Vía, después he cogido dirección al Paseo de la Castellana hasta que ha amanecido, ya cuando estaba de día me he metido en el Retiro, antes he realizado unas cuantas series entre los semáforos, ya dentro del Retiro he dado siete vueltas al parque, la verdad es que me ha resultado super aburrido, cuanto me he acordado hoy de mi casa y de mi Valdorba, y lo peor es que cuando corres entre edificios y arboles mi antena GPS pierde señal y marca de menos, no hay mas que mirar en la gráfica de ritmo los subidones que pega, aun así me la ha jugado, ya que el reloj marcaba 42, 23 Km en 3h 52m y al descargarlo en el ordenador me ha cogido 41,5 kilómetros, hoy por el ritmo que he llevado estoy seguro que habré recorrido alrededor de 46 kilómetros.
Si miráis la gráfica de google eart, vereis el montón de rayas sobre El Retiro, lo pero es que aun me queda mañana, habrá que armarse de paciencia y volver al Retiro a dar vueltas.
Después de una merecida ducha hemos ido a la Feria del Corredor, allí hemos estado vendiendo y presentando el proyecto de la vuelta a la península. La venta no ha ido del todo bien, esperemos que mañana que habrá mas gente consigamos vender mas camisetas.
Quisiera agradecer desde aquí lo bien que se ha portado la organización, cediéndonos el stand gratuitamente, además tal y como les pedí me han asignado el dorsal Nº 116 que coincide con el numero de Maratón que realizare el domingo. GRACIAS MAPOMA.



Hora de salida 6:15, marca un reloj en la Gran Vía.

Foto de la salida.
Foto del stand en la Feria del Corredor.

6 comentarios:

forest dijo...

Saludos Ricardo.¿No vendes las camisetas por internet?Sigue así cmpeon.

Manuel Díaz dijo...

Sigue así campeón. Por si alguien le interesa hemos puesto la última noticia sobre RIKI en nuestro blog.
Desde que vi tus proezas enseguida seguimos tu historia con admiración.
No puedo decir mucho más que no se haya dicho. Saludo pa los de Tafalla, pa los de Navarra.
Saludos pa tos.
www.halcon-nebrijano.blogspot.com

Monito Yoyo dijo...

Ricardo,

Deberias coger el Metro y bajarte a la Casa de Campo y dejar de dar vueltas por El Retiro.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Supongo que Madrid también tiene cosas buenas, un montón de madrileños no pueden estar equivocados. Así que piensa en positivo. Espero que el finde te resulte al final positivo. La semana que viene va a ser más tranquilita, laboralmente hablando. Así que a disfrutar. Nos vemos!!!!!
Sergio

Goyo dijo...

Hola Ricardo, esta mañana he tenido la oportunidad de conocerte en la feria del Mapoma 09(soy el paisano de Pueyo)y quiero desearte toda la suerte del mundo no ya solo para mañana, sino para todo el Proyecto "Peninsula Solidaria" que tan valiente y ejemplarmente has iniciado.
Muchos animos,salud y suerte.
Un abrazo campeón.

Goyo

Pietro Menea dijo...

Riki ya es demasiado tarde te han asesorado mal, tenias que haber hecho el recorrido por la casa de campo, por el circuito de la tapia, el Retiro es muy pequeño para completar la distancia de una maraton.

Bueno a lo hecho pecho.

Espero que mañana te quites la espina y disfrutes de lo lindo.

Animo!!! tu estrella nos guia.