jueves, 23 de abril de 2009

DIA 100+13

Bueno ya estoy en Madrid, hoy me he tenido que madrugar muchisimo, me he levantado a las 6:30 de la mañana, con lo que solamente he dormido cinco horas, ya que ayer me metí a la 1:30 después de la entrevista de El Larguero, así que cuando ha sonado el despertador no sabia ni donde estaba, me he levantado y después de un buen desayuno con muchisima pereza he bajado a la calle, donde después de un pequeño calentamiento a las 7:40 salia dirección San Martin, a la altura del Alto de la Casilla he dado la vuelta, al paso por Tafalla me esperaban Juan Mari Echapare y Andrés, juntos hemos subido por el camino de Pueyo, después hacia la Piedra Blanca, luego hemos cogido dirección al Caserío del Monte, para volver a Tafalla por la carretera de Artajona, al llegar a Tafalla ya en solitario he subido por la general hasta la Tejería y vuelta.
Al final 42,26 Km en 3h 50m.
Hoy tenia las piernas y el cuerpo mas cansados, se nota que en apenas 14 horas me he metido dos maratones, con lo que no me puedo quejar, ya que al final he acabado muy bien.
Después he llegado a casa, me he preparado las maletas, hemos cargado el coche y viaje a Madrid, donde hemos llegado sobre las 18:30.
Mañana toca madrugón, ya que para las 11:00 tengo que estar en la inaguración de la Feria, así que me levantare temprano y haré mi Maratón por el Parque del Retiro, ya os contare mañana que tal.




Esta es la camiseta que he preparado para correr el domingo.

10 comentarios:

Crazysoul dijo...

Este domingo me estranaré en la distancia de los 42,195 kms. en Madrid, me encantaría poder saludarte.
Un abrazo y a disfrutar amigo

Carlos dijo...

Aupa Riki que ya queda poco.
Se va a hacer raro no verte mañana correr por el pueblo, si es que ya nos estamos habituando como si fuera algo normal...y es algo extraordinario.
Ánimo campeón.
Salud2

maratonman dijo...

Riki lo que estas haciendo tiene un enorme merito,estas desafiando todas las leyes preestablecidas sobre el descanso necesario en el deportista,con 5 horas de promedio que duermes al dia ya me diras.....la ley de solo hacer 2 maratones al año como cosa aconsejable y mostrando tambien que el que quiere puede y que el que busca y va tras sus sueños y objetivos los consigue,se ve que a cabezota no te gana nadie.Aparte de todo hay que tener un fisico muy especial y determinado y una salud de hierro para poder cada dia durante tantos dias con trabajo y familia de por medio afrontar esos 42 kms y encima bajar siempre de las 4 horas,IMPRESIONANTE.Has hecho lo imposible y dificil en posible y sencillo,eres un mago de este deporte y de la Maraton,te sigo animando para que cumplas con exito los 150 maratones y te conviertas en el primer ser humano que consigue esta gesta,desafiando asi todas las leyes posibles.
Un aplauso y un abrazo CAMPEON¡¡¡¡¡¡.Realmente tiene un enorme merito lo que estas realizando y me alegro que los medios de comunicacion te den la cobertura que mereces,pues ademas en septiembre comenzaras una nueva aventura deportiva y solidaria en la que espero tengas un gran exito.

maratonman dijo...

Por cierto a veces hace dos maratones en menos de 24 horas y el duro y frio invierno tampoco ha podido con el.Esto definitivamente no esta al alcance de cualquiera de lo contrario ya habria unos cuantos que lo habrian hecho.
Un saludo.

carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

Aupa Riki
Veo que te has decidido por correr la maratón por el parque del retiro, espero que la disfrutes. No se si habrás podido contactar con alguien para que te acompañe y se te haga más ameno. Yo desde Tafalla animo a esa gente de Villena por los que tú sientes también tanta admiración anime a alguno de sus miembros y te acompañen mañana algunos kms.
En el retiro, no te distraigas con los artistas de calle y ojito con perder pié y caerte al lago.
Disfruta mucho el domingo y que no se te hagan muy largas las horas en el stan.
Espero que conozcas muchos amigos y para Ivana si se aburre mucho, pues que aproveche la feria del libro que es muy chula.
Cuidate mucho, disfruta y dejale a Julio Rey ganar la maratón.
Ya te escuchamos en el larguero y hoy te veremos en antena 3.
Por cierto tu candidato al consejo social //KAPUT//
Vuelve entero
Kñi.

Alex dijo...

El domingo será una motivación extra compartir maratón contigo.

Espero poder saludarte personalemnte en la Feria.

Un saludo
PIRAÑA

Jesus dijo...

Como lo haces para no lesionarte y para tener energía? lo tuyo es para estudiarlo. Tienes que tener algún secreto Riki, porque no me lo explico.
Sigo atento tu blog todos los dias. Sigue tan bien con tu reto y a ver si nos vemos en Vitoria y acabo yo la maraton, que ando algo lesionadillo.

Un abrazo campeón!!

Jose J. Villaluenga dijo...

Querido Ricardo...
lo tuyo no tiene nombre ni pelativo.

Me dejas sin palabras.

Anónimo dijo...

Ánimo Riki!!! Explícale a la gente que tu secreto es la cromita y la amina, y el estar trabajando en una fundición, para ser honestos, la mejor fundición. La camiseta es bonita. Espero te vaya muy bien por Madrid.

Sergio