miércoles, 22 de abril de 2009

DIA 100+12: PRESENTACION DE PENINSULA SOLIDARIA

Bueno hoy si que he madrugado, me he levantado a las 10:30, apenas he dormido tres horas y media, después de desayunar he subido a Pamplona en compañía de mi mujer, donde a las 12:00 hacíamos una rueda de prensa para dar a conocer el proyecto de PENINSULA SOLIDARIA, en esta rueda de prensa hemos presentado las camisetas que sacaremos a la venta para recaudar fondos para dos organizaciones que trabajan con personas con discapacidad intelectual, estas dos organizaciones son ANFAS de Navarra y XALETS de Sabadell. Las camisetas han quedado muy chulas y son muy divertidas, esperemos que sea la camiseta del verano.
Este proyecto comenzara el 19 de septiembre en Tafalla y terminara el 11 de octubre en Tarifa, en su primera fase, serán 2200 kilómetros en 22 días y en primavera de 2010 completaremos el proyecto saliendo de Tarifa y después de subir por la costa de Portugal regresar a Tafalla por la cornisa Cantábrica, es decir 2300 kilómetros en otras tres semanas.
Así pues después de la rueda de prensa he comido en Pamplona y al llegar a casa me he tomado una merecida siesta, después sobre las 17:00 horas he salido a completar mi Maratón del día, la verdad que hoy era un día de esos que no apetece mucho, pero como dice mi madre nadie me lo manda, me lo he buscado yo solito, así que después de desperezarme he salido rumbo a Barasoain, después he dado la vuelta al pueblo y al paso por el Maño he cogido rumbo a Olleta, al llegar al puenblo me he tomado una chocolatina y un trago de agua y vuelta para casa, por la carretera de Olleta me he encontrado con Mari Dorronsoro, que me ha acompañado durante un buen rato en bicicleta, cosa que se agradece muchisimo ya que la conversación rompe la monotonía de tantas horas de soledad. Gracias Mari.
Al final 42,24 Km en 3h 38m. Después de todo la marca no ha estado del todo mal.
El reportaje de ayer de Antena 3 se emite en las noticias del viernes en los dos informativos, el de las 15:00 horas y el de las 21:00 horas.
Esta noche me entrevistaran en EL LARGUERO de la cadena SER.




Junto Alberto Enrique presidente de Anfas y Gerardo Posada gerente de Anfas.

Foto con las camisetas.

Cartel que anunciara el evento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo,soi un atleta popular de 22 años de Tarragona ,tienes mis mas sinceras henorabuenas por este gran projecto solidario y todo lo que llevas corrido asta este momento,es algo admirable los retos que llegas a conseguir y que los dediques a causas solidarias te hace ser una grandisima persona
,estoi seguro que lo conseguiras ya que si as podido aguantar 112 maratones seguidas y te sientes tan bien de forma sin ninguna molestia no me cabe duda de que debes de ser de los ultrafondistas mas en forma del pais en este momento,la unica duda que me queda es si seras mejor persona o mejor corredor porque en la dos cosas estas en lo mas alto,mucha suerte y que disfrutes hoy de una nueva maratón !!

Dani.

carlos dijo...

Guapisimo el cartel
Bonita la camiseta
Preciosa la causa.
Sin palabras.
Que grande eres Riki.
Kñi.

Paconidas dijo...

Si pasas por Sabadell Aqui tienes un admirador secreto.
Eres un crack
una pasada
sin palabras.
Saludos.

Pietro Menea dijo...

Gracias Ricki,

Nuestro apoyo desde Madrid, somos el Club Atletico Los Halcones, para nosotros eres un autentico idolo, que representa como nadie el atletismo popular.

Mucha salud, para completar este y todos los retos deportivos que te propongas.

Un abrazo.

maratonman dijo...

Esta bonita la camiseta,buen esfuerzo fisico el que te estas metiendo y solidario(dentro de unos meses),sin duda alguna.Ya no hay quien te pare eso esta claro,despues de todo lo que has pasado ya corres por inercia y vences cualquier dificultad.
Felicidades y mucho animo,una vez mas.
Un saludo.

Dani dijo...

Mucho ánimo y felicidades desde Madrid por todo lo conseguido y proyectado. El domingo en la Maratón de Madrid mucha gente se acordará de tí y seguro que tu reto nos anima a seguir adelante a todos

Anónimo dijo...

RICKI, NOS VEMOS EL SABADO EN LA FERIA DE MAPOMA, EL GRUPO DE VILLENA VA AL COMPLETO...QUEREMOS DARTE EN PERSONA, LA FELICITACION POR TODO ESTO QUE HACES, ERES GRANDE.

SALUDOS

ANGELIN DE VILLENA

Crazysoul dijo...

Ánimo Riki, eres un fenómeno, mi más sincera enhorbuena, ya no solo por la gesta que estás haciendo, sinó tambien por involucrarte en ese tipo de proyectos solidarios. En 2010 por lo que veo pasarás cerquita de León, espero poder correr unos kilómetros en tu compañía, sería un honor.
Por cierto, ¿es verdad que correrás en MAPOMA? Yo debutaré en maratón ahí y sería genial poder saldarte.
Saludos y a por los 150

Emilio González dijo...

Ojalá pases por Malaga, me encantaría correr contigo aunque sean 100 metros. un saludo y enhorabuena