lunes, 20 de abril de 2009

DIA 100+10

Día triste y gris, hoy ha amanecido nublado y amenazando a lluvia, de esos días que apetece meterse a la cama para toda la mañana, así que después de dejar a mi hija en el colé he realizado un par de recados y me he tomado un café haber si me espabilaba, la verdad que hoy a sido uno de esos días que no te apetece correr, pero que le vamos hacer, nadie me ha mandado hacer esto, me he metido yo solito.
Así que he subido a casa, me he cambiado de ropa y sobre las 10:00 salia rumbo a Barasoain, con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor, además mis piernas al principio marchaban duras, ya que ayer me dio un buen masaje Atilano, pero poco a poco me he ido encontrando mejor de motivación y de piernas. Un poco antes de llegar a Barasoain ha comenzado a llover, entonces he dado la vuelta y al llegar al Maño he subido hasta Olleta, una vez en el pueblo he dado la vuelta, después he subido a Pueyo y he regresado por el camino, al paso por la fuente de Turrustaldea me he comido una chocolaina y un trago de agua y vuelta a casa, he tenido que completar los últimos dos kilómetros por el pueblo.
Al final 42,24 Km en 3h 38m.
Casi sin darme cuenta ya he sumado 10 maratones a mis 100 y todo marcha de lujo, además esta semana se pasara rápida, ya que estoy muy ilusionado con la presentación del proyecto PENINSULA SOLIDARIA, el miércoles en Pamplona y viernes y sábado en Madrid. La guinda del pastel sera el domingo con la Maratón de Madrid, donde correré con 13000 personas.
Bueno ahora toca descansar, me voy a la siesta, ya que esta semana me toca currar de noche.

Comiendo una chocolatina en la fuente de Turrustaldea Km 35.

2 comentarios:

Alex dijo...

Compartiré contigo esos 42 kilómetros por el asfalto madrileño, espero poder saludarte personalmente.

Ánimo y a seguir sumando.

PIRAÑA.

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Acabo de ver en tu blog el enlace con el reportaje de España Directo.
¡Qué reportaje más chulo te han hecho ! Te parecerá mentira pero me he emocionado viéndolo. ¡Es que eres más natural que Rafa Nadal, y ya es decir !

En mi entorno hay gente que dice sin mala fé -eso es lo que creo yo-que lo que haces no es humano, que te tendrás que "dopar". Es gente que no es deportista y no entienden de estos retos. Yo les insisto diciendo que si te conocieran no pensarían eso.

Haré todo lo posible por verte en la maratón de Vitoria o en la número 150, te lo mereces.

Un saludo (Albertxo, desde Oñati)

Animo y sigue así de bien.