martes, 31 de marzo de 2009

DIA 90. COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

Bueno hoy me ha tocado madrugar, me he levantado a las 4:45 de la mañana para ir a currar, cuando he salido a las 14:00 tenia mucho sueño, así que después de comer he llevado a mi hija al colé y me he tumbado una hora de siesta, me he levantado a las 16:30 con una pereza impresionante, me he armado de valor y a las 16:45 salia a luchar contra el fuerte viento, he subido hasta el Maño con un fuerte viento de cara, de ahí rumbo a Olleta ya mas resguardado, una vez en el pueblo he regresado al Maño, de ahí he cogido el camino de Pueyo hasta Tafalla, a las 19:30 estaba en la Ciudad Deportiva donde quedamos los martes y jueves con los compañeros de mi club, hoy era la primera salida del año por el campo, puesto que con el cambio de hora oscurece mas tarde, en invierno corremos por las calles del pueblo, así pues hemos dado una vuelta por el Plano y vuelta a Tafalla.
El paso por la Maratón ha sido rápido 3h 32m, hoy me ha salido 1,5 Km de propina, al final 43,72 Km en 3h 39m, la culpa de esta marca y de correr tan agusto la tiene Atilano, que ayer me realizo un masaje como cada semana.
Ahora si que se ve la recta de meta, estoy a tan solo diez días del final, lo que me queda lo puedo contar con los dedos de mis manos, ahora comienza la cuenta atrás, estoy como en una nube ya que no me lo creo ni yo. Cuando uno hace algo tan sumamente difícil tan fácil como lo estoy haciendo se pregunta eso de ¿donde estará mi limite?, si no ha estado aquí, tranquilos que lo seguiré buscando. Aupa Riki, animo que ya lo tienes.
Hoy tampoco he realizado ninguna foto, así que ayer os pegaba la cruz y hoy la cara, esta foto es de mi llegada a Sabiñanigo después de hacer la mítica Quebrantahueso corriendo algo de lo que me siento muy orgulloso, ya que hay puse mi cuerpo muy al limite y me hizo sufrir demasiado.



Quebrantahuesos 2008: 29 horas 40 minutos, un día que pasara a la historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,...

Wifi

Anónimo dijo...

Ya lo tiene campeón! menudo reto!! eres un Crack.
Un abrazo desde Ibiza.

Anónimo dijo...

Ya lo tienes. Mucho ánimo a cuidarse los pocos días que quedan.

Anónimo dijo...

animo campeon ¡¡¡ya lo tienes ..te seguimos cada dia ¡¡ esta...puedes por favor decirnos cuanto mides?'

Anónimo dijo...

Animo SOLO te quedan 421 km de nada que es eso para ti.Ya me lo dijo una chica que te conoce que lo lograrias ,que eres un crack, y no se equivocaba .
Un saludo desde Hondarribia (gipuzkoa)
Burus