lunes, 30 de marzo de 2009

DIA 89

Hoy me he tomado el día con relativa tranquilidad, he salido sobre las 9:00 sin madrugar demasiado, ya que la mañana era fresca, he cogido rumbo a Olleta, el aire venia frió y con fuerza, después de llegar al pueblo he subido el puerto de Olleta, de ahí en cómodo descenso hasta San Martin, donde me he comido una chocolatina y un trago de agua, después rumbo a Olite para regresar a casa.
Al final 42,24 Km en 3h 50m.
Para que os hagáis una idea de lo cómodo que marcha mi corazón, hoy las pulsaciones medias han sido de tan solo 122 p.p.m, algo alucinante, que demuestra mi buen estado de forma.
Hoy como no he realizado ninguna foto, os pego una que me trae muchos recuerdos, es de septiembre del 2007, fue el primer intento del record del Camino de Santiago y fue un duro golpe, cuando tuve que abandonar a la altura de León. Momentos tan duros y dificiles son los que uno recuerda y te hacen fuerte de cara a afrontar próximo objetivos.



Momento de la retirada en uno de los intentos del Camino de Santiago.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa fotografia quedo en nuestros viejos archivos, Ahora hay que pensar en la fotografia que sacaremos en la plaza de Santiago de Compostela con la catedral de fondo. Es una espina que duele demasiado como para dejarla dentro, asi que este año saldra la espina, te lo aseguro.
Este año estoy seguro que va a venir lleno de triunfos, pero ahora centrate en esos 100 maratones que ya son tuyos.

PD: cuida tu ordenador que luego da mucho trabajo ja,ja,ja.

Wifi

Anónimo dijo...

Hola Riki, soy Oscar el de "Pueyo", aunque viva en Pamplona. Ayer fui muy agusto correr contigo . No había disfrutado tanto desde hace tiempo. Sobretodo la parte de montaña, ya conozco una nueva zona para entrenar, que zona más bonita y recogida entre pinares.
Señores, este Riki es una máquina, está haciendo historia, le auguro un futuro impresionante, y estoy orgulloso de haberle conocido en persona y de haber compartido unas horas de nuestra pasión; correr al aire libre.
Un abrazo y a por los 100.
Oscar

Luis Recuenco dijo...

Riki:
Ya queda menos, ya lo tienes casi, animos

Namaste

Anónimo dijo...

122 pulsaciones se me han puesto leyendo tu cronica diaria.solo de mirar la cifra dan mareos.

venga que ya lo tocas con la punta de las zapatillas.

11 y bajando.
ANIMO.......

pericueta dijo...

Esa foto del camino de Santiago es prehistoria.la historia la estas escribiendo ahora.
Ya estoy limpiando la furgoneta y preparando el delantal y los bartulos.
Aupa y a por los cien.

Guillermo dijo...

¡¡Ya lo tienes!!
Cada dia que pasa pienso en ir a compartir unos km contigo,pero lo veo dificil.De todas formas en Madrid ya te saludare
Te envio una ola de energia desde Castro Urdiales
Guillermo

maratonman dijo...

LO tienes hecho y lo sabes asi que esta cuenta atras de 11 maratones dedicate a disfrutarla,cada paso,cada camino,cada pequeño o gran esfuerzo a disfrutarlo¡¡¡.
Un saludo.

Monrasin dijo...

Llevas ya 90 maratones con los de hoy. IMPRESIONANTE. Solo te quedan 10. Creo que el 100 será el dia de Viernes Santo. Deberia ser algo especial. ¿no crees?. ¿como ves el darle publicidad para que, todo el que pueda, hacer ese maratón contigo, o al menos los últimos kilometros?

Xavi Lluch dijo...

Me he enterado hace poco de la hazaña...es impresionante lo que estás haciendo!! Y vaya tiempos!! Y lo de las pulsaciones?? Me he quedado a cuadros al leerlo, también me he puesto a 122!!
Saludos y mucho ánimo desde Valencia!!