viernes, 27 de marzo de 2009

DIA 86. MARATON DE MONTAÑA

Preciosa mañana, hoy encima sin madrugar, después de desayunar y dejar a mi hija en el colé me he tomado un café tranquilamente y me he cambiado de ropa, a las 10:00 había quedado con mi amigo Riki Peregrina, con el que he vivido muchas experiencias en mis tiempos de ciclista, juntos hemos subido por el portillo del aire, después por la carra-vieja, luego hemos cogido rumbo hacia la balconada de San Martín, de ahí hemos subido hacia el molino de piedra, luego hacia la cima de Guerinda y de ahí al Coto de la Valdorba, donde nos hemos tomado una merecida coca-cola y de ahí hacia Pueyo, vuelta por la fuente de Turrustaldea y vuelta a casa.
Al final 42,87 Km en 3h 49m, con mas de 800 metros de ascenso y con propina.
Cada día disfruto mas y corro mas agusto, el poder llegar a estas alturas del reto y ser capaz de hacer tan fácil un recorrido tan exigente es todo un lujo.
Hoy como dato me he pesado por la mañana y estoy en 77,5 Kg, allí quedaron los 83 Kg del día que comencé, a la vuelta había perdido 2,5 Kg, es decir estaba en 75 Kg. Este mes de marzo he perdido 2,5 Kg, sobre todo debido al calor, ya que sudas mucho mas que los meses de enero y febrero. Lo bueno que tiene esto es que no te privas de nada y puedo comer en abundancia.



Junto a mi buen amigo Riki Peregrina al lado del molino de piedra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda muy poco Riki, pronto estaremos celebrándolo a lo grande.

Uff da miedo ver a que velocidad sube el contador de visitas, cada día somos más los que te seguimos.

Wifi

Anónimo dijo...

Animo riki, que lo tenemos.buena marca en Azkoitia, solamente entrenando contigo.(1h, 25).Has puesto a medio club como toros. Gracias.