miércoles, 18 de marzo de 2009

DIA 77 ¡¡QUE CALOR!!

Día caluroso, además no hacia apenas aire. Hoy he madrugado demasiado, me he levantado a las 10:30, apenas he dormido cuatro horas, con un poco de pereza he desayunado y a las 11:30 ya estaba en la calle, después de estirar un poco he subido hacia Barasoain, ya de salida se notaba calor, después he cogido rumbo a Iracheta y a la altura del cruce de Orisoain he parado en la fuente a refrescarme, me he mojado la cabeza y he seguido hacia Iracheta, después de pasar el pueblo he dado la vuelta y de regreso he parado en Artariain, he metido la cabeza debajo de la fuente y después de comerme chocolatina he seguido hacia casa, aun he necesitado una parada mas en la fuente de Pueyo, para volver a refrescarme, hoy la estrategia ha sido como en la formula uno he ido a tres paradas. La verdad es que ahora se hecha de menos esos días frescos de enero, a mi gusto todo que supere los 15 ºC sobra para correr.
Desde mañana habrá que ponerse crema protectora, ya que tengo la cara y los brazos chamuscados, estos primeros calores son los peores, ya que el cuerpo no esta acostumbrado.
Al final 42,32 Km en 3h 45m.
Justo he llegado a casa una merecida ducha y a las 16:00 ya estaba en la fabrica, ya que tenia una reunión, así que esta noche promete, di que mas vale que tengo puente, por que la semana de noche acumulo mucho sueño.



Pelo mojado como en verano y la cara quemada por el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes,como decia el de Artajona. ua camiseta mojada en la cabeza y vengan millas.
Animo.

Mallazo.