lunes, 16 de marzo de 2009

DIA 75

Bueno como quien no quiere la cosa ya he cubierto 3/4 partes de mi reto, en estos momentos mis piernas acumulan 3180 Km desde el uno de enero, se dice pronto y aquí sigo en pie, sin ninguna molestia y lo mejor, no me he cogido ni un catarro. Nunca hubiera pensado hacer algo tan difícil de esta forma tan fácil, dicho así parece un farol y alguno que no me conozca puede decir "vaya chulo este", pero la verdad es que mis sensaciones son esas, cada día voy mas cómodo y motivado, eso no quiere decir que mañana o pasado mañana me de un bajon fisico o pille una gripe, pero como digo yo "que me quiten lo bailado".
Pues bien hoy he madrugado, he salido a las 8:30 rumbo a San Martin, de ahí a Olite, he vuelto a Tafalla por el camino del Vivero, después he subido hacia Pueyo, antes he pasado por la fuente de Turrustaldea, donde me he comido una barrita y después hacia Pueyo, luego he bajado a Tafalla y a la altura del Instituto he subido hacia el deposito del agua, le he dado la vuelta, después hacia los pinos, he bajado hacia el barranco, ahí he seguido por el tramo final del Cross de las Peñas, hasta llegar a la Plaza de Navarra.
La distancia sale clavada 42,30 Km en 3h 47m.
Este recorrido haremos el día 10 de abril en la Maratón nº 100, los primeros 19 Km discurren por carretera y después todo camino, menos el paso por Tafalla.
A lo dicho ayer todo el piense venir y quedarse a comer se apunte vía e-mail: rikiabad@terra.es
Perfil y gráfica del recorrido de la Maratón nº 100.


Avituallamiento en la fuente de Turrustaldea.

2 comentarios:

ATALANTA dijo...

¡¡ÁNIMO, DAGAL!! ¡¡EL PRINCIPIO DEL FIN, CAMPEÓN!!

Jose Guervós dijo...

te estas convirtiendo en un Icono, Nunca habia seguidoa a nadie como tu. Y mira que conozco gente sorprendente. PA LANTE DAGAL