sábado, 14 de marzo de 2009

DIA 73

Día cómodo y rápido. Hoy tocaba madrugar, me he levantado a las 6:00 de la mañana, para las 7:00 ya estaba en la calle, allí me esperaba Fernando Dorronsoro, juntos hemos salido dirección a Pueyo por el camino, al poco de salir se nos han unido Alfredo Sarnago y Antonio Lauroba, menuda grupeta de par de mañana, así pues hemos subido hasta Pueyo y vuelta a Tafalla, entonces me he quedado solo, como eran las 8:20 me he dado un paseo por el pueblo haciendo hora para ver si aparecía alguien del turno de las 8:30, allí ha aparecido Miguel El Rió, entonces hemos bajado a Olite por la carretera y después hemos subido a San Martín, la subida ha resultado muy cómoda comparandola con la de ayer en Belagua. Al llegar a San Martin un trago de agua y una barrita, ya que la mañana pedía agua, después hemos bajado ha buen ritmo a Tafalla, los últimos 27 kilometros los hemos realizado a un buen ritmo 4:50/Km.
Al final 42,24 Km en 3h 41m.
Después de una ducha he vuelto a Belagua, pero en coche, como bien decía Luigi, ayer me quede con el antojo de comer en Juan Pito y antes de que se me pasara, me he acercado con la familia ha disfrutar de un día de campo y comer unas migas y una buena chuleta.
Ayer estuve en el entrenamiento del primer equipo de la Peña Sport, es el equipo de la Ciudad y están lideres de la tercera división, el año pasado se portaron muy bien cuando llegue a Tafalla en la travesía de España, salio toda la plantilla y me acompañaron en el paseo hacia la Plaza, después me invitaron hacer el saque de honor y la recaudación del jamón que sortearon en el partido la donaron a mi proyecto solidario, un gran detalle por su parte. Así pues quería hacerles un regalo en agradecimiento y junto con mi masajista Atilano les hicimos entrega de las camisetas que hemos preparado para recordar estos 100 días.



Posando junto al primer equipo de la Peña Sport.

No hay comentarios: