jueves, 12 de marzo de 2009

DIA 71

Preciosa mañana la que he disfrutado hoy, he salido sobre las 10:00, la temperatura era muy buena, he salido de corto desde primera hora, he subido por la general hasta Unzue, después rumbo a Mairaga, he sacado unas fotos del embalse que estaba al 100% de su capacidad y vuelta hacia Barasoain, un poco antes de Barasoain he sentido un poco de debilidad, eran síntomas de pájara, así que me he acordado que llevaba 3 euros en la riñonera y al paso por Barasoain, me he comprado dos palmeras de chocolate y una coca cola, este ha sido el mejor momento de la mañana, hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo, me han sentado muy bien, después he bajado hasta Pueyo y vuelta a casa por el camino.
Hoy he desayunado bien, pero se nota que en 17 horas me he metido dos maratones, aunque ayer también cene bien el cuerpo necesitaba mas gasolina.
Moraleja: es importante llevar siempre algo de dinero encima además del teléfono móvil, nunca se sabe lo que puede pasar.
Después he comido bien y ahora una merecida siesta, es lo bueno de estar de Regulación.
Al final 42,25 Km en 3h 42m.


Todo pinchico posando con la camiseta del desafió en la presa de Mairaga.

Da gusto ver el embalse de Mairaga al 100%.

Este ha sido mi almuerzo, los 3 euros que llevaba me han salvado.

5 comentarios:

perico de los palotes dijo...

yo que tú me hubiera comido 2 huevos con jamón y un palmero de clarete con gaseosa.
Eres un crack.

Anónimo dijo...

Hola riki, tenías que haber hecho como el dean karnazes; llamar a una pizzeria cercana para que te hubieran acercado una pizza a barasoáin. A parte de dinero y el móvil, la tarjeta de crédito para cualquier emergencia.
Saludos.

Covesico dijo...

hola riki, me tienes enganchado a tu reto, todas las noches te sigo en el blog, y la verdad es que eres la ostia. Me motivas un huevo para levantarme 06.30 de la mañana y entrenar mi hora y pico hasta las 08.00 que toca ducha y llevar el niño al cole. Me hubiese encantado saludarte en Barcelona, pero bueno otra vez será. MUCHA FUERZA LA LOS 29 QUE TE QUEDAN.

JESUS HORNO dijo...

hola riki, no pienses que me olvido y no sigo tu reto, es una pasada, yo he comenzado a entrenar con la bici, y cuatro horas encima de la bici, ahora que comienzo, se me hacen eternas, no quiero ni imaginar lo que serian cuatro horas corriendo cada dia durante tres meses, un saludo campeon, y animo que ya casi lo tienes..

fernando zurita vidal dijo...

Venga machote esto ya esta chupado, poco a poco vas recorriendo a diario los 42,197 Km y poco a poco vas superando los dias. Parece que fue ayer cuando empezaste el reto y ya vas por el dia 71. ANIMO RIKI