miércoles, 11 de marzo de 2009

DIA 70

Bueno como decía ayer, ya tengo el siete, parece mentira allí queda el día año nuevo donde comenzo esto, han sido 70 días muy intensos en los que he vivido tan rápido que no tengo tiempo ni de pensar, se me esta pasando super rápido el tiempo, imaginaros voy dejando cosas sin hacer pensando eso de cuando tenga tiempo haber si hago, pero vivo tan deprisa que no me da tiempo a nada, pero no puedo quejarme ya que todo va como en un sueño y ya sabia que me quedaría poco tiempo libre.
Hoy me ha tocado cursillo en la fabrica, así que he tenido jornada partida, en principio tenia que haber salido a las 18:00 horas, pero el jefe me ha dejado marcharme a las 16:00 horas, así pues he llegado a casa, he merendado un poco y a las 16:45 salia rumbo a Olleta, después he bajado al Maño y comenzaba hacerse de noche, he subido a Pueyo, donde me he comido una barrita y vuelta por el camino, al llegar a Tafalla aun me quedaban 9 Km, entonces como ya estaba de noche he estado callejeando hasta completar mi Maratón.
Al final 42,33 Km en 3h 46m.
Mañana y el viernes tengo regulación, así que tendré mas tiempo para todo.




Anocheciendo por el camino de Pueyo.

3 comentarios:

carlos dijo...

70 maratones ¡¡¡ QUE FUERTE !!!
ya solo quedan 30, justo el nº de maratones que realizaste en tú reto del pasado año. Lo que entonces nos parecia una pasada, hoy no deja de ser menos de 1/3 de este reto ¡¡¡QUE PASADA!!!
Y lo más increible es que te seguimos viendo como el primer día, la misma fortaleza, el mismo físico, en animo no, en animo estas mucho más crecido.
Enhorabuena Riki, el gran día esta cada vez más cerca.
(Claro que estas cosas siempre traen alguna pega, se te ha olvidado hacer la quiniela, te la ha hecho Colacao, a lo peor pagas)
¡¡¡QUE CASTA TIENES KAMPEON!!!
kñi.

Anónimo dijo...

eres un ejemplo para todos KAMPEON¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Riki eres más grande que faraón. Te iba a dar ánimos pero los corredores normales...¡estamos para que tu nos des ánimos a nosotros! jaja
De verdad, mucha fuerza y pa lante campeón, ya tendrás tiempo de tomarte unas merecidas vacaciones.
Saludos desde Caudete (Albacete), te sigo a diario.PUCHE.