martes, 10 de marzo de 2009

DIA 69

Preciosa tarde la que he disfrutado hoy, parece mentira que solamente hace cinco días no tenia mas ropa para ponerme, nevando y demás y pocos días después salga una tarde tan preciosa de sol, que te permita correr de corto riguroso como si estuviéramos en pleno verano.
Así pues he comido a contra reloj y ha las 15:05 ya estaba en la calle, he dejado a mi pequeña en el autobús del colé y rumbo a Barasoain, he dado la vuelta al pueblo y al llegar al Maño he subido hasta Olleta, allí me he comido una barrita y un trago de agua y rumbo a casa.
Días como el de hoy da gusto correr después de un invierno tan duro, esta es la recompensa ha tantos días de agua y de frió, además las previsiones anuncian anticiclón hasta primeros de la próxima semana, así que pantalón corto y a coger moreno.
Bueno después de todo 42,34 Km en 3h 35, una buena marca en parte por el día tan bueno y por que ayer me dio un buen masaje el amigo Ati.
Mañana cambio de dígito, ya que estrenare el 7.





Bajando de Olleta lanzado hacia casa.

Bonita camiseta para celebrar el éxito de estos 100 días.

Foto de mis medias en movimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ricardo, sería bonito por lo que significa para los navarros. Que el sábado hicieras la jornada acabando en Javier coincidiendo con la Javierada. Saludos y muchos ánimos.

Luigi dijo...

Hola Riki,

Otra vez enhorabuena y muchos ánimos para las que te faltan

Me pregunto si no hubiera sido interesante algún seguimiento científico de valores corporales o análisis de sangre. 100 maratones seguidas diarias es un buen "experimento" para cualquier fisiólogo del deporte

Saludos