domingo, 8 de marzo de 2009

DIA 67

Como cada domingo hemos salido de la Ciudad Deportiva a las 8:30, de salida hemos cogido el camino de San Jose hacia el Portillo del Aire, de ahí hacia Pueyo, un comienzo muy exigente, después hemos llegado al Maño y hemos cogido dirección a Pueyo, para volver a Tafalla, el grupo de inicio ha estado formado por Arturo Ros, Fernando Dorronsoro y Carlos Ros, al paso por Tafalla, Carlos y Fernando nos han dejado y se ha unido Oscar Lopez, entonces hemos bajado por el camino del Vivero a Olite, hemos tomado un trago de agua y vuelta a Tafalla por el camino de la Central, al paso por Tafalla el amigo Arturo nos ha dejado y Oscar y yo hemos subido hasta un poco antes de Pueyo por el camino y vuelta a Tafalla.
Hoy hemos realizado todo el recorrido practicamente por camino y lo mejor he tenido compañía durante todo el trayecto.
Al final 42,33 Km en 3h 48m.
Me gustaría agradecer el madrugón y el esfuerzo que hacen mis amigos y compañeros de club por acompañarme, para mi es un lujo el contar con su apoyo y gracias ha ellos la Maratón se hace mas entretenida y agradable, cuando uno hace tantos kilómetros en solitario los ratos que corres con alguien son mucho mas agradables. GRACIAS.




Grupo que me ha acompañado en los primeros 18 Km del recorrido.

1 comentario:

Tamayo dijo...

Hola Riki!!.
Una semana después de la maratón de barcelona, mis piernas todavía notan la fatiga. Hoy no he podido hacer una tirada larga de más de 23kms.
Eres de otro planeta, ya explicarás como recuperas los músculos.