miércoles, 4 de marzo de 2009

DIA 63

Hoy he salido temprano, he bajado a la calle sobre las 8:00, como empezaba a llover he vuelto a casa a por la gorra y un chubasquero mas gordo, ya que la mañana prometía. Después de estirar un poco he salido chispeando rumbo a San Martin, la lluvia me acompañaba, unos ratos llovía poco y otros mas fuerte, pero se podía aguantar, una vez en San Martin he bajado a Olite, después a Beire donde me he tomado una barrita, hasta ahí todo bien, me quedaban solamente 17 Km y marchaba cómodo de piernas y con tiempo suficiente para bajar de 4 horas, al poco de salir de Beire ha comenzado a llover de verdad, cada vez llovía más, además la temperatura a descendido hasta los 4ºC, al llegar a Pitillas me ha caído el diluvio, cada vez llovía mas fuerte, ya en la general a la altura de la gasolinera, el aire ha cambiado a cierzo, por lo tanto me daba de cara, la cortina de agua que dejaban los camiones a su paso era como si te metías debajo de una boca de riego. Que mas os voy a contar, esos últimos 11 Km han resultado un infierno, estaba completamente empapado, he llegado ha pensar que no llegaría, los últimos 3 Km tenia tanto frió que no podía casi correr, los pies y las manos me dolían como nunca, Tafalla parecía que se alejaba cada vez mas, yo me animaba y me aplaudía a la vez para conseguir calentarme las manos, la pena que no he podido sacar una foto de la cara al llegar, tenia las manos congeladas, no podía ni abrir la puerta de casa, al llegar a casa mi mujer me ha tenido que quitar las zapatillas y ayudarme a quitarme la ropa. Después de salir de la ducha y vestirme aun tiritaba, he ido a la fabrica con la calefacción a 25ºC, con el paso de las horas he ido entrando en calor, lo mejor de todo es que me noto las piernas muy bien.
Después de todo 42,26Km en 3h 56m y día salvado.
Ya se me había olvidado lo de mojarme, ahora parece que vienen unos días de agua, espero tener suerte y mojarme lo menos posible.




Reponiendo fuerzas en la fuente de Beire, donde comenzaria mi calvario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEON...COMO IBA LEYENDO ESTABA CADA VEZ MAS NERVIOSO, JEJE.PERO ERES UN SUPER Y LO CONSEGUISTES....
VENGA MUCHO ANIMO...

SALUDOS

ANGELIN DE VILLENA

Anónimo dijo...

ANIMO RIKI......... QUE SI PASAS ESTE TEMPORAL LO TIENES YA HECHO !!! DESPUES LLEGARA EL BUEN TIEMPO Y MARCHARÁS COMO UN RAYO....
AUPA Y A VER SI SALGO ALGUN RATO CONTIGO...
HECTOR

Anónimo dijo...

Tu sabes que te e visto otras veces en una situación limite como la de hoy, pero siempre las al salvado. Te acuerdas de la quebrantahuesos? y del día que no podías ni salir de la bañera? y de alguna otra que hemos vivido juntos...
Tu fisico y aun mas tu psíquico parecen no tener limites. Siempre salvas con nota los malos momentos. Así que adelante, a por esos 100!! No se te ocurra ponerte ahora a hacer la nenaza.
Con cariño de tu amigo Wifi

José Mª dijo...

Ánimo Ricardo. Todos los que corremos estamos contigo pues sabemos lo dificilísimo que es hacer no ya lo que intentas, sino lo que ya has conseguido. Suerte en tus próximos días y espero que recibas todas nuestras fuerzas.
Un saludo desde Villena.