lunes, 2 de marzo de 2009

DIA 61

Día de resaca muscular, después del derroche de ayer hoy ya me lo suponía seria un día en el que aparecería alguna secuela, así pues me he levantado a las 4:45 de la mañana par ir a currar, tenia las piernas algo mas cargadas que los días de atrás, además tenia mucho sueño. Con el paso de las horas me parecía imposible el poder correr por la tarde otra maratón.
Entonces me he acordado de que tenia cuatro horas pendientes de disfrutar, así que después de un buen almuerzo me he marchado a casa a las 10:00, por dar mas margen a mi musculatura de recuperar me he acostado en la cama un rato y he decidido salir después de comer.
Sobre las 14:30 salia de casa con un dolor de piernas y una pereza impresionante, en ese momento hubiese hecho cualquier cosa con tal de no correr, después de estirar un rato he comenzado a correr, parecía que llevaba dos tablones en vez de dos piernas, el primer kilómetro me ha costado 6:10, me daba la risa por no llorar. Con el paso de los kilómetros cada vez me encontraba mejor, después de los cinco primeros kilómetros he empezado ha coger ritmo y con el paso de los kilómetros cada vez me encontraba mejor, he llegado a Barasoain y cada vez me sentía mejor, mis piernas se estaban olvidando del maltrato de ayer, después he llegado al Maño he subido a Olleta, donde me he comido una chocolatina acompañada de un trago de agua, de regreso hacia casa a la altura de Maquirriain me he encontrado con Mari Dorronsoro, que se ha dado la vuelta y me ha acompañado los últimos 11 Km hasta Tafalla.
Al final 42,29 Km en 3h 50m y lo mas importante día salvado.
Después me ha dado un masaje el bueno de Atilano, mis piernas lo han agradecido mas que nunca, con el paso de los días mis piernas se olvidaran del maltrato que sufrieron ayer.
Esta semana me han cambiado de relevo, así que mañana trabajare de tarde, mejor así recupero un poco de sueño.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo mas parecido a un dia de resaca.curras toda la semana,la lias el fin de semana y el lunes lo pagas.
tranquilo que para el martes se pasa.
Animo y a por los 100.

Mallazo.

Furacán dijo...

Impresionante, cada vez más!
Ánimo que ya has pasado el ecuador!

Anónimo dijo...

Esto marcha!!
Estoy seguro que llegaras al nº 100
mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=DpiomEy9Duc

Nos tienes a todos enganchad@s en menos de 3 meses hay mas de 10.000 visitas en tu blog. Eres todo un crack.

Wifi

Carlos dijo...

Hasta ahora me parecía impresionante, pero es que ahora me parece increíble. Viajes, madrugones, ... y un maratón sub3h! recuerdo mi primer y único maratón de momento, 2h58' y estuve una semana sin poder moverme!!!
Enhorabuena y adelante con ello!