lunes, 23 de febrero de 2009

DIA 54

Como bien dice el dicho noches alegres mañanas tristes, pues bien hoy me he levantado temprano, el despertador ha sonado a las 5:00, estaba cansado y resacoso, se notaban los excesos del carnaval, así que después de desayunar he bajado a la fabrica, tenia que hacer el recuento para cerrar el mes, ya que esta semana tenemos regulación, a las 10:00 de la mañana he salido, tenia una pereza impresionante metida en mi cuerpo, pero le he echado valor, me he cambiado de ropa y a las 10:45 estaba en la carretera dispuesto ha pelearme con el fuerte viento de cara, he subido hasta Barasoain, he dado la vuelta al pueblo, después he bajado al Maño y de ahí rumbo a Olleta, donde me he comido una barrita, después a buen ritmo he bajado a casa.
Al final 42,31 Km en 3h 33m.
Hoy tenia unas piernas de lujo, las tenia sueltisimas ha sido algo alucinante. Habrá que preguntarle al doctor Escribano sobre las propiedades del Orujo de Hierbas para recuperar la musculatura.
En fin bromas a parte ya solamente quedan cinco días para la Maratón de Barcelona, la cual disputare el próximo domingo y sera algo muy bonito poder disfrutar de la compañía de 10.000 corredores y pasar un día inolvidable , tengo dudas de que tiempo realizar, hasta ayer lo tenia casi claro, pero hoy me he encontrado tan agusto que no se si cometer una locura o salir tranquilo.



7 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Enhorabuena. Creia que era el único que salia a correr medio resacoso.
Haber si me acerco a la Maraton de BCn y te puedo saludar

Un saludo

Luis

samy4 dijo...

Ricki,soy la voz de tu conciencia,sere pesao,estas en el camino de ganar una gran batalla,no te arriesgues en quedarte en una escaramuza.
Salu2
Agur

Anónimo dijo...

Hola ricki, mucho ánimo. Sigue las pautas de nuestro gran Miguel Indurán; aunque iba sobrado por encima de la media, siempre guardaba fuerzas por lo que pudiera pasar. Regula, no hagas sobreesfuerzos, que hacia el final de tu reto te harán falta todas las fuerzas posibles y algunas más.
Que no te pueda el corazón y te guie la cabeza. Vamos que estamos contigo.

Quique Ciudad Real dijo...

Soy un manchego que, desde el primer día de este gran reto, te sigue a diario.
Por eso y porque quiero poder seguirte hasta el día 100, me gustaría que hicieses caso a samy4 y a anónimo: RESERVA FUERZAS
Aún queda mucho por delante.

Anónimo dijo...

Ya sabes que siempre te digo lo mismo, guarda para el final, no te piques con nadie en la maratón de Barcelona, tu a lo tuyo.
Venga animo pronto lo celebraremos


wifi

Anónimo dijo...

Nadie mejor que tu sabe hasta donde podrias llegar.pero haznos caso y no te cebes con hacer buena marca,esa no es tu guerra.
Un saludo y animo.
Mallazo.

fernando zurita vidal dijo...

Riki muy bueno lo del orujo, jajajaj. Espero verte el domingo en Barcelona, me encantaria poder conocerte en persona y poderte saludar, si te veo no dudare en hacerlo, puedes reconocerme rapido,en mi club el C.A. Running llevamos una camiseta azul con la bandera catalana delante
Suerte y sigue igual