viernes, 20 de febrero de 2009

DIA 51

Día un tanto especial, hoy era el día después, el día que empezaba la cuesta abajo, como decía ayer mi amigo Elizari, solo pido una cosa, que estos 49 días que me quedan sean tan bonitos como los vividos.
Pues bien me he levantado temprano, he dejado a mi hija en el colé y a la tarea, después de estirar un poco he salido a las 8:55 dirección a San Martin, de ahí a Olite, después he subido por el camino del vivero, una vez en Tafalla he cogido el camino de Pueyo dirección Turrustaldea, en la fuente me he comido una chocolatina y he subido a Pueyo, después vuelta a Tafalla, al llegar al Instituto he subido hacia el deposito del agua, le he dado la vuelta y hacia casa.
Al final 42,30 Km en 3h 53m.
El cuerpo recupera muy bien, ya que me he metido dos maratones en menos de 24 horas y esta mañana las pulsaciones medias han sido bajísimas 124 p.p.m.
Quedaros bien con este recorrido que sera seguramente el que hagamos el día 10 de abril para celebrar la victoria nº 100, así el que no se atreva con la Maratón entera puede hacer la primera parte de 26 Km o la segunda de 16 Km.





Día importante, Maratón nº 51: una gran victoria.

1 comentario:

carlos dijo...

PARAPARAPA PARAPARAPA PARAPARAPARAPARAPARAPA PARAPARAPA PARAPARAPA PARAPARAPARAPA PA PA PA.
PARAPARAPA PARAPARAPA PARAPARAPARAPARAPARAPA PARAPARAPA PARAPARAPA PARAPARAPARAPA PA PA PA.
Kñi.