jueves, 19 de febrero de 2009

DIA 50

Día un tanto especial, hoy era el día en que igualaba a Dean Karnazes y el ecuador de mi desafió, ha amanecido un día de esos que si lo encargas no sale mejor, el día era soleado y apenas hacia aire, así pues he desayunado y me he puesto de tiros largos, pantalón corto y camiseta de manga corta como si de repente hubiese llegado la primavera, sobre las 13:15 he salido rumbo a Olite, en la rotonda antes de Olite había quedado con mi buen amigo Fernando Dorronsoro, juntos hemos llegado a Olite y hemos subido por el camino del vivero, después el se ha marchado a comer y ya solo he subido por la general hasta Barasoain, vuelta al pueblo y hacia Pueyo, donde me he comido una chocolatina, un trago de agua, he subido al pueblo y vuelta por el camino, al llegar a Tafalla he completado por el pueblo.
Al final 42,24 Km en 3h 49m.
Hoy me lo he tomado con tranquilidad, tenia bastante sueño y algo de cansancio, esta noche no curro, así que me vendra bien para descansar.
Bueno pues ya tengo la mitad, hoy me mandaban algún correo diciendome que me habían notado un poco bajo de moral, pues si ayer estaba un poco bajo, pero hoy ya estoy mucho mejor, esto es así hay días en los que estoy super optimista y otros en los que me parece imposible poder terminar estos 100 días.
A día de hoy me encuentro muy bien físicamente y lo mejor que no he fallado ningún día, la musculatura me esta respetando y yo soy el primer sorprendido del rendimiento.
Me gustaría dedicarle esta primera victoria a mi mujer Ivana y a mi hija Ainhoa, que son las que mas están sufriendo esto, como no también a ese maravilloso equipo que se aunque estén en sus casas me siguen todos los días.



Ultima foto del equipo tomada en diciembre en las 24 horas TV3.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo campeon.comentabas que si la botella medio vacia,medio llena.lo que tienes que mirar es que estas en la cuesta abajo de el reto.
Aupa y a por los 100.

Luis Recuenco dijo...

Si señor, ya estas en la mitad.

Muchos animos y adelante, no te para nadie.

Saludos

Luis

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón ya vas cuesta abajo. Además de correr te estás haciendo un experto fotógrafo, nos estás haciendo un reportaje fabuloso de la Valdorba, vaya fotos!!!

AUUUUUUPA RIKI

Javier Elizari

johnny dijo...

vamos riki!! ya has hecho lo mas dificil. mucho animo.

Anónimo dijo...

Mañana lo celebramos, ya e estado con Pericueta y me a dicho que si, que mañana cena. Eso si, recuerda que te voy a controlar la botella de hierbas je,je,je

Wifi

Gustavo Quirós dijo...

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena campeon ,ya queda menos.
Burus

Anónimo dijo...

enhorabuena campeon ,ya queda menos.
Burus

carlos dijo...

Vaya Riki, hoy coges fiesta y me he quedado sin tu cronica personal de como ha ido esta maratón especial.
Ayer pinche el blog cuarenta veces, pero ya veo que lo redactaste tarde, ahora son las 6,50 he salido de currar y lo primero a leerte.
ENHORABUENA KAMPEON por la Nº 50, Karnazes ya es historia, a partir de ahora tú eres la marca a batir, el recorman absoluto, cada maratón sera un peldaño más para el que lo quiera intentar (si es que hay algun valiente)
En algun foro he leido, siempre en el buen sentido cosas como (este tío tiene que estar pirao), pues solo para los que no le conozcais, para nada de loco, es el tipo más cuerdo que te puedes echar y encima un chaval de lo más normal, eso si, vive su afición con toda la pasión del mundo y a la vez nos inyecta tambien a nosotros la misma sensación. Espero que tambien nosotros sepamos inculcarle animos de vez en cuando, aunque de eso el tío va sobrao.
Riki toda la repercusión que estas generando te la mereces porque como decía aquel TU LO VALES.
RIKI ERES GRANDE
ZORIONAK TXAPELDUN.
Kñi.

ATALANTA dijo...

Ánimo, dagal. A partir de ahora a restar. ¡50 días, qué bruto!

fernando zurita vidal dijo...

De nuevo FELICIDADES RIKI, segundo objetivo cumplido, no pares y sigue con este entusiasmo y con esta ilusión, solo falta la segunda parte y tendras ya tu primer objetivo al alcanze de tus manos. Estoy seguro que lo conseguiras. FELICIDADES DESDE BARCELONA

Manuel Díaz dijo...

¡ENHORABUENA¡
YA LLEVAS LA MITAD.
CLUB ATLÉTICO LOS HALCONES TE DESEAMOS FELICITACIONES Y FUERZAS PARA CONTINUAR LA MARCHA.