miércoles, 18 de febrero de 2009

DIA 49

Hoy me he levantado a las 12:00 con bastante sueño y pereza, el primer día de la semana de noche es el peor, hasta que le cambias el ritmo al cuerpo se pasa un par de días malos. Después de un buen desayuno he salido a las 13:15 rumbo hacia Barasoain, el fuerte aire de cara hacia que los primeros kilómetros se hiciesen eternos, una vez en Barasoain he subido dirección a Iracheta, esta carretera es bastante mas abrigada, he llegado hasta pasar el pueblo y media vuelta, de regreso he parado en la fuente de Artariain donde me he comido una barrita y he tomado un trago de agua, después he regresado a casa con el viento de culo.
Al final 42,37 Km en 3h 42m.
Mañana completare la mitad de este desafió e igualare la marca de Dean Karnazes, este era el segundo gran objetivo y ya después ha intentar llegar a ese 10 de abril. No creáis que hay días en los que se ve todo muy bonito y la botella medio vacía, pero otros se ve todo negro y la botella medio llena, pero ese es el aliciente saber superar esos malos momentos.





Bonita tarde para disfrutar del Románico de la Valdorba, una de las diez maravillas de Navarra.

Como todas las semanas el amigo Ati mima mis piernas.

5 comentarios:

jesus dijo...

animo que ya queda menos. Eres una maquina de hacer kilometros. Un saludo y suerte con tu reto.

Anónimo dijo...

DESDE VILLENA UN FUERTE ABRAZO Y ANINO, TE SEGUIMOS TODOS LOS DIAS...
SALUDOS

ANGELIN DE VILLENA

" NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

Anónimo dijo...

Riki el primer objetivo era superar a Dean Karnazes, y eso ya esta echo campeón. El viernes lo celebraremos en la cena por todo lo alto, eso si cuidado con los txupitos de licor de hierbas que al día siguiente tienes que seguir el reto para llegar a las 100 maratones. Nos vemos el viernes campeón.

Saludos: wifi

fernando zurita vidal dijo...

Seguro que mientras estoy escribiendo esto tu estas cumpliendo tu primer objetivo. Bravo Riki bravo. Sigue asi y estoy seguro que conseguiras tambien el primero. Tu eres fuerte y bueno no como la colla de medicos que quieren perturbar tu tranquilidad.
Saqlud y Km desde Barcelona

Espartano dijo...

Objetivo cumplido no, maquina?. Fijate que un poquito mas y es lo que me hago yo en casi todo un mes :-)