viernes, 13 de febrero de 2009

DIA 44

Otra mas, hoy he salido a las 8:55 de la mañana, apenas 12 horas después de terminar el Maratón de ayer, al principio me ha costado coger el ritmo, pero en apenas 5 Km mi cuerpo funcionaba ya muy bien, así como quien no quiere la cosa me he metido entre pecho y espalda dos maratones en apenas 16 horas.
He salido rumbo a Larraga, ya que había quedado con Arturo Ros un compañero de trabajo, juntos hemos subido a Larraga, de ahí a Berbinzana, donde hemos tomado un trago de agua, hemos visto el rió que ayer se desbordo y hemos cogido dirección al cruce de la cadena, allí Arturo tenia el coche y se ha quedado, yo he subido por la maravillosa recta de La Sarda hasta Tafalla, después he subido por la cuesta de las Torres, he salido del pueblo dirección a Pamplona y enseguida he dado la media vuelta.
Al final 42,33 Km 3h 43m.
Ahora me tomare una merecida siesta, eso es lo bueno de tener el día libre. El tiempo para el fin de semana parece que sera bueno, ya es hora de ver el sol mas de un día, lo malo de esta maravillosa tierra es que cuando no llueve hace mucho aire y las piernas se cargan mas, pero no me voy a quejar, ya que mejor aire que agua.




Al lado del Rió Arga a su paso por Berbinzana, junto a mi amigo Arturo Ros.

Cualquier sitio es bueno para tomar un aperitivo, hasta un guardarrail.

Bonito día el de hoy, cielo azul y largas rectas.

2 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Sinceramente, cada día me alucinas más. Tienes una capacidad admirable, se me hace imposible que un deportista pueda correr cada día (y ya son 44),la distancia de un maratón. Pero día a día compruebo que no hay nada imposible. Un seguidor y admirador de esa proeza. Solo con estos día ya lo has demostrado, eres un autentico crack.

Anónimo dijo...

desde Mutxamel-Alicante te mando un fuerte abrazo. Soy un veterano de 60 años que hago medias maratones y de uvas a peras alguna maraton (de 4 horas)Pertenezco al club www.atotrapo.com y te envio en nombre propio y de mis compas nuestros mejores deseos para que llegues sano y feliz a tu meta, CAMPEON
Rafa Gomis