martes, 10 de febrero de 2009

DIA 41

Buff !!!. Vaya día.
Día intenso y duro el que he pasado hoy. Mi jornada ha comenzado temprano, a la una de la madrugada me he levantado para ir a currar, he salido a las diez de la mañana y como tenia mucho sueño me he metido a la cama, me he levantado a una del mediodía, he comido y a las 14:35 ya estaba en la calle, no estaba solo, puesto que me acompañaban: Pereza, cansancio y sueño, estos serian mis compañeros de Maratón. A pereza lo he dejado al poco de salir, en los primeros repechos de la carretera de San Martin, a cansancio y al sueño casi no los dejo, ya que cuando bajaba dirección Olite me dormía por la cuneta, aunque cueste creerlo se me cerraban los ojos, una tormenta de agua y aire a hecho que me espabilara, ya en Olite me encontraba mejor, además el aire de culo me hacia correr rápido hasta Pitillas, de Pitillas a Tafalla ha sido una odisea, el fuerte aire de cara no me dejaba correr, para que os hagáis una idea los últimos 12 Km me ha costado 1h 10m.
Al final he conseguido llegar a Tafalla 42,28 Km en 3h 52m.
La verdad que días tan duros como el de hoy hacen que esto sea algo grande, ya que si esto no costara esfuerzo y sacrificio no se valoraría.
Esta noche me entrevistan en el programa EL LARGUERO, de la cadena SER.



5 comentarios:

JOSE MANUEL COVES dijo...

ANIMO RICARDO, SOY JOSE MANUEL, UN CORREDOR POPULAR QUE VALORA MUCHO LO QUE ESTAS HACIENDO. TODOS LOS DIAS LEO TU BLOG. HABER SI TENGO SUERTE Y TE CONOZCO EN EL MARATON DE BARCELONA, PORQUE CREO QUE LEI QUE IBAS A PARTICIPAR. YO TAMBIEN TENGO UN HUMILDE BLOG, SI TE APETECE HECHAR UN VISTAZO SE LLAMA KOMEMOSMASKKORREMOS.BLOGSPOT.COM MUCHAS SUERTE.

Pep dijo...

Hace sufrir sólo de leer. ¡ Ánimos !, He visto que cuelgan los audios del Larguero y mañana te escucho. ¡¡ Fuerza !!

Anónimo dijo...

Siempre he oido que correr era de cobardes.menos en Sanfermines que es de valientes.pero leyendo esto veo que es de titanes.
ANIMO Y QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN.

Luigi dijo...

Venga Riki que estamos contigo

carlos dijo...

Riki:
Han comentado en deportes cuatro
(Manolo Lama), que a de la Morena no le quedo claro ayer en tú entrevista el tema de los bloques de motor en su paso hacia moldeo.
La pregunta era si concretamente pasan primero por la supervisión de Ronkal, o directamente los carga Jolo en el tractor y ya en moldeo son supervisados.
Vamos que es posible que hoy se pongan en contacto contigo para que se lo aclares y de paso si le puedes contar el proceso hasta llegar a acabado y pintura.
No trasnoches KAMPEON.
Kñi.