jueves, 5 de febrero de 2009

DIA 36

Día tranquilo y sin prisas. Hoy como tengo fiesta, o mejor dicho regulación, me he levantado como los demás días, he desayunado y he llevado a mi hija al colé, con la diferencia de que no tenia que volver para las 13:00 horas a comer, así que he realizado un par de recados que tenia pendientes, después me he tomado un café sin prisas y a eso de las 10:00 he salido a correr, he subido por la general hasta Barasoain, de ahí hasta Iracheta, donde el cielo amenazaba, al dar la vuelta me ha caído una tormentilla durante aproximadamente cuatro kilómetros, después he parado a comerme una barrita en la fuente de Artariain y vuelta para casa.
Al final 42,32 Km en 3h 52m.
Ahora me voy a tumbar un rato en el sofá, estos días de fiesta son como un premio, así aguanto yo hasta la jubilación.
Mañana viene mi buen amigo Samuel Arroyo de Bilbao, para hacer la Maratón nº 37, le he preparado una emboscada por la sierra de San Pelayo, para que se lleve buen recuerdo.





Almuerzo en Artariain.

Orisoain y al fondo San Pelayo.

2 comentarios:

alberto dijo...

Buenas Riki, animos desde Valencia de Cristina y Alberto.
Gracias por la entrevista, te la pasaré si quieres, quedo muy bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que tal Alberto?
Soy el compañero ciclista de Riki, nos conocimos en las 24 horas de Barcelona. Solo quería saludarte y decirte que en Barcelona tu y tu chica me dejasteis impresionado, sois unos campeones, animo y seguir así.
A ti Riki decirte que esta meteorología nos la tiene jurada... No hay manera colega... ya estoy arto de tanto spinning. A ver si mejora de una jodida vez y rodamos unos cuantos kilómetros juntos.