domingo, 1 de febrero de 2009

DIA 32

Día muy cómodo, hoy hemos salido grupo y eso se nota, habíamos quedado en el poli con; Javier Cuadrado, Javier Elizari, Juan Mari Etxapare, Rufino Santiago y el mendas, de salida carretera San Martin hasta abajo del pueblo, siempre estos primeros kilómetros se nota de ir solo a ir acompañado, ya que en compañía coges ritmo enseguida, al llegar a Tafalla el GPS decía 21 Km, entonces me he quedado solo, en ese momento la media de velocidad era de 5:04/Km, así que he subido rumbo a Barasoain con la intención de bajar de 3h 30 minutos. Como al final no he bajado a la Maratón de Badajoz, la cual se disputaba hoy, he pensado voy a darme un poco caña, así pues he dado la vuelta a Barasoain y he bajado ligerico hacia casa.
Al final 42,25 Km en 3h 27m, a una media de 4:55/Km.
Mejor marca del año, la cual no pienso superar hasta la Maratón de Barcelona, que no quiero ni pensar lo que haré, ya que si me encuentro así de bien puedo soñar hasta con bajar de 3 horas.


Foto de salida, falta Rufi que llego tarde.

3 comentarios:

carlos dijo...

Enhorabuena por tu marca personal, cuando te des cuenta ya habra caido el recor del D. Karnazes, pero eso no es lo peor para el, lo jodido es que se lo vas a doblar.
Sabes que soy del Athletic y me hace ilusión que un Tafalles forme parte de esa plantilla, pero a mi entender tú eras el justo ganador.
El año que viene si Nadal no se empadrona en Tafalla, no te lo quita nadie.
ANIMO KAMPEON
Kñi.

Anónimo dijo...

Aquí Wifi te sigue todos los dias eh!
Karnazas tiembla, tiembla que viene el huracán del norte.
A ver si un fin de semana sale decente y te puedo acompañar nenaza.
Firma: Wifi

sergio dijo...

Muchas felicidades Ricardo por todos tus logros.

Tengo poco que me entero de este reto que realizas y la verdad que es algo digno de respeto. Ojala que todos los seres humanos nos preocuparamos por aportar cosas de bien y superacion personal e involucrarnos mucho mas al deporte en general. Como ayudaria esto a muchos paises a bajar los indices de inseguridad, delincuencia y tanta porqueria que existe.

Te escribo desde Guanajuato, México y recuerda, que cada dia, es por si solo un exito en este reto.

ANIMO !!! amigo y que logres todos tus objetivos.

SALUDOS...