jueves, 1 de enero de 2009

SAN SILVESTRE

Ayer fue un día un tanto extresante, de los que se hacen solamente una vez en la vida, por la mañana corrimos la San Silvestre de Olaz; 4,8 Km, en principio pensaba salir suave, pero al final termine corriéndola a 3:49/Km de media. Después hicimos una visita a la Virgen de Ujue en la Catedral de Pamplona y vuelta a Tafalla a comer, después de comer sin casi tiempo de hacer la digestión salimos rumbo a Lerin, allí nos esperaba otra San Silvestre, esta si que es dura con continuo callejeo y muchas cuestas, que a corredores como yo con tanta altura no se nos da nada bien, ya que no coges ritmo, pero aun así contento, conseguí correr los 7,1Km a una media de 3:50/Km, terminar y a por el coche, ya que en menos de una hora y media comenzaba la San Silvestre de Pamplona 5,7 Km en los que conseguí algo inédito correr a 3:33/Km de media, todo un lujo y lo mejor es que hoy tengo as piernas muy bien.
La verdad que a sido toda una experiencia, sin duda la que mas me gusto fue la de Pamplona, con un gran ambiente y un gentío impresionante.
Al final he terminado el 2008 con 8307,1 Km, que si lo dividimos entre los 365 días del año nos da una media de 22,7 Km/día, no esta mal.
Bueno ya vale de rollo y me voy a por las zapatillas que dentro de media hora comienzo con mi primera Maratón, a la tarde os cuento como a ido. Un saludo a todos y feliz 2009.

Con mi amigo Sergio el culpable de esta locura.

2 comentarios:

carlos dijo...

Rematar un año lleno de logros con tres San Silvestres y comenzarlo solo unas horas después con la primera de las CIEN maratones que tienes previstas.
¡¡¡JODER TIO!!! ¿Que cenaste ayer,(barritas energéticas y muslos de avestruz?
Una calle para este hombre "YA"
Feliz 2009 para ti y todo tu equipo y que todos tus proyectos se cumplan con éxito.
Kñi

samy4 dijo...

ostias, riki no me dejas de sorprender.
Feliz año nuevo y suerte en todas tus hazañas qeu to lo mereces.
Agur