viernes, 9 de enero de 2009

DIA 9

Bueno pues otra más y cada vez estoy mas alucinado por la respuesta de todos los Runner´s del país, ya que no os podéis hacer a la idea de la de mensajes de animo y muestras de apoyo que recibo a diario, la verdad que es bonito escuchar y leer a todo el mundo y sobre todo lo mas importante el respetar todas las opiniones, hoy leía en la pagina web de Sport Life donde haré una crónica semanal de mi desafió, uno decía que no tenia ningún merito y que no le encontraba el sentido, en lo primero discrepo un poco, pero en lo segundo algo de razón lleva, ya que algun día yo también lo "pienso", eso de que estoy un poco "loco", pero al final es mi ilusión y sobre todo lo más importante estoy haciendo lo que me gusta.
Bueno al tema, hoy a sido un día muy cómodo, cada día voy mas suelto, ya le he cogido la medida a la distancia y al ritmo, he salido a la una y media de la tarde, después de un buen desayuno, de salida he cogido la carretera de San Martin, de ahí a Olite, después Beire, Pitillas y Tafalla, el mismo recorrido del día de Reyes pero al revés.
Al final 42,55 Km en 3h 49m.



6 comentarios:

Xavier dijo...

Ahora a por la décima maratón, la décima parte de tu reto.

Ánimo!

Anónimo dijo...

Chapeu!!!
Me parece increible!
Muchos animos

rafa dijo...

hola riki, te sigo todos los días y quería pedirte un favor. me parece una buena día el poder consultar todos los días los datos de las estadísticas de la carrera. pero yo en particular no entiendo mucho las gra´ficas. podrías por favor explicar a qué se corresponde cada línea de la gráfico y los datos que ahí se aportan????
muchas gracias y ánimo.
rafa.

Luis Recuenco dijo...

Ricardo:
Te deseo muchísima suerte en tu reto.
Quiero seguirte muy de cerca.

Con tu permiso te voy a linkar a mis blogs favotitos y de esta forma tendre toda la información actualizada.
Un cordial saludo y adelante
Si quieres, puedes

Luis

Furacán dijo...

"¿Hemos vencido a un enemigo?
- Sólo a nosotros mismos.
¿Hemos cosechado un éxito?
- Esa palabra carece de significado aquí.
- ¿Hemos conquistado un imperio?
- NO... y sí."
George Leight Mallory; alpinista británico.

Mientras tenga sentido para ti adelante! Cada uno tiene sus caminos en la vida y si te has propuesto ese reto por mi parte tienes todo mi apoyo y admiración.
A partir de hoy te seguiré :-)

Saludos!

JESUS HORNO dijo...

como que lo que estas haciendo no tiene merito??? quien te ha dicho eso, tienes un merito increible, y de que sirve hacerlo??, eso cada uno tiene sus motivos, esto no seria nada si todos hicieramos lo mismo, que estas un poco loco, ahi estoy de acuerdo, yo tambien lo estoy, de hecho me estoy planteando ir a acompañarte unas cuantas maratones, pero yo soy de clima caliente y esperare a que haga mejor tiempo, no se si podre ir, pero si ya se me ha pasado por la cabeza, peligro!!!, que lo mismo me presento en tafalla cualquier dia, saludos campeon, por cierto, has pensado que esto puede ser de record guiness...