miércoles, 7 de enero de 2009

DIA 7

Bueno como quien no quiere la cosa ya llevo una semana de maratones, y la verdad es que no me puedo quejar, todavía no me he mojado, de piernas cada día voy más cómodo y de motivación cada día tengo mas, o sea que siga todo como hasta ahora. En resumen que ya llevo casi 300 Km en mis piernas y que de las 14 semanas ya le he quitado una, o sea que solamente me quedan 12+1, si lo miramos así parece que no queda nada.
La verdad es que el día de hoy a sido el mas cómodo desde que comencé, hoy he madrugado pero no para correr si no que para ir a la "maravillosa" consulta del dentista, después de pasar consulta y saber que tengo la boca bien me he tomado un café y he salido a las 11:30 con un grado bajo cero, he cogido rumbo a Olleta, para después ascender el puerto de Lerga, de allí descenso a San Martin, donde me he comido una barrita y he tomado un trago de agua que no creas que apetecía mucho, de allí a Olite y vuelta a casa, los últimos 6 Km de Olite a Tafalla han sido duros ya que venia un viento helador de cara y hacia que me costase correr, para colmo venia un poco apajarado, ya que desde las ocho de la mañana que había desayunado. No hacia mas que acordarme de los macarrones que me esperaban en casa.
Al final 42,37 Km en 3h 53m.
Pues nada me voy un rato a la siesta que esta noche toca vuelta al trabajo, después de unas largas vacaciones de Navidad toca la vuelta a la vida real.


Mirador del alto Lerga (-3ºC), al fondo el Pirineo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS. QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LO QUE HACES MUCHOS AÑOS MAS.

AUUUUUPA RIKI!!!!!!

Javier Elizari