lunes, 5 de enero de 2009

DIA 5

Hoy he madrugado bastante, para las 8:35 ya estaba en ruta, la verdad es que he salido sin rumbo, es de esos días que no sabes para donde matarla y eso que estoy empezando, al final he cogido la general NA 121 hasta Barasoain, de ahí he cogido la carretera que sube a Sabaiza hasta que después de pasar el pueblo de Iracheta el GPS decía 21,2 Km, así que tocaba dar la vuelta, al paso por Artariain he realizado el avituallamiento en la bonita fuente del pueblo, barrita y trago de agua y vuelta para casa, la verdad es que la vuelta me ha resultado super cómoda, ya que todo era descenso.
Al final 42,42 Km en 3h 52m.
Por ahora todo marcha de lujo, las piernas, el tiempo, etc... Cada día os iré colgando alguna foto de los lugares de paso habituales, fuentes, ríos, pueblos, etc...

Grafica ampliabe

Mapa del recorrido

Antena GPS que llevo en mi brazo y gracias a al cual me da la posición y la distancia recorrida.

Fuente de Artariain, lugar de avituallamiento del día de hoy.

1 comentario:

Tamayo dijo...

Ánimo Ricardo!!. Los que estamos dedicados a este deporte, entendemos tu entrega. Te sigo desde el día 1 de enero y admiro que seas capaz de correr diáriamente 42 kms. Yo también creo que los nuevos retos son los que nos alimentan cada día. Tus retos además son de los que mueven montañas: 4 horas diárias, 42 kms, 100 días y además le metes desnivel. Para llegar aquí has debido entrenar mucho y muy duro, y ahora lo estás saboreando. Disfruta cada momento porque es tu momento.