sábado, 31 de enero de 2009

DIA 31

Día un tanto especial para mi puesto que hoy batía mi anterior registro del verano de 30 maratones, primer objetivo cumplido, ahora voy lanzado a por Dean Karnazes y sus 50 maratones en 50 días, cosa que conseguiré si todo va bien el próximo 19 de febrero.
Hoy he salido temprano, para las 8:30 de la mañana ya estaba en la carretera, había quedado con mi amigo Josu Pagola, con el que hemos dado la vuelta Artajona a buen ritmo y con una temperatura agradable, que me ha permitido por primer día salir sin chubasquero, de vuelta en Tafalla hemos parado para hacer una foto y Josu ha marchado para casa, a mi aun me quedaban alrededor de 13 Km, así que he cogido rumbo a Pueyo, después de pasar Pueyo, he dado media vuelta y de nuevo a Tafalla.
Al final 42,78 Km en 3h 41m.
Ayer se dieron a conocer los premios al Deporte Tafalles, en los que me he quedado con la miel en los labios, puesto que he quedado como finalista, el premio ha recaído en el jugador del Athletic de Bilbao Ion Vélez, como no el fútbol que se supone que siempre esta por encima de todo me ha arrebatado un premio que me hacia mucha ilusión, algo que no me parece justo pero no me quita la ilusión y las ganas de seguir en esta linea que llevo de superarme cada día.



Con mi buen amigo Josu Pagola al llegar a Tafalla Km 29.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

31!!!!!!
Eso ya es marca personal nenaza.
Tengo enormes ganas de esa cena del día 20 para celebrar que existe alguien mejor que carnazas.
Firma: wifi

Anónimo dijo...

Felicidades desde Hondarribia.
al Karnazes lo tienes a tiro y
lo del premio ya sabes te has topado con el "deporte rey"
animo CAMPEON.
Firma : Burus

JOHNNY dijo...

Maldito futbol!! Te lo mereces más que cualquier otro, y mucho mas que uno que apenas juega y chupa banquillo que da gusto. Viva el atletismo!! Mucho ánimo RIKI!!!