viernes, 30 de enero de 2009

DIA 30

Precioso día de tregua, hoy he salido a las 10 de de la mañana con una temperatura muy agradable y con sol, he subido por la general hacia Barasoain, al salir de Tafalla me he encontrado con Moises Goñi un compañero del club, que ya volvía para casa, me ha acompañado hasta el puente de la tejería, donde me he dado la vuelta con el hasta Tafalla, después media vuelta y rumbo a Barasoain, de ahí hasta casi Iracheta, a la vuelta un trago de agua y una barrita en la fuente de Artariain y vuelta a casa.
Al final 42,67 Km en 3h 43m.
Hoy me he levantado un poco perezoso, se nota cuando un día te toca correr por la mañana y el día anterior has corrido por la tarde, es decir ayer termine a las siete de la tarde y en poco más de doce horas comienzas otra Maratón, ese es el inconveniente de trabajar a turnos.
Lo que si he notado han sido las ocho horas que he dormido esta noche, ya que la semana de mañana y la de noche duermo poco más de cinco horas y esto al final se nota en forma de cansancio. Cuando todo el mundo me pregunta haber de donde saco el tiempo, pues bien el tiempo lo saco de dormir poco, ya que el día no lo puedes alargar ni la jornada de trabajo recortar.
Empezaba diciendo día de tregua, por que el tiempo que anuncian de mañana en adelante asusta ha cualquiera, incluso nieve para el lunes y martes.





Hacia días que no veía mi sombra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De momento acabas de igualar tu propio record, 30 dias consecutivos. Ahora cada dia que pase será propia marca personal y en menos de lo que esperas será record mundial. Así que como decimos por aki "venga, con dos cojones"
Ya sabes que tu equipo te esta apoyando sentado en el sofá de casa calentito ja,ja,ja.
No es broma, algún fin de semana te acompañare, pero no se cuando, este tiempo no da tregua y tu sabes que a esa velocidad con la bici me quedo pasmao.

Firma: Tu ciclista favorito